14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hillary Clinton, aspirante a la candidatura presidencial de EE.UU. por el partido demócrata. LA PRENSA/AP

Clinton dice que Trump ya no le “resulta divertido”

Hillary Clinton arremetió contra el aspirante republicano Donald Trump por su propuesta de prohibir la entrada de musulmanes a Estados Unidos.

Hillary Clinton, precandidata presidencial demócrata, arremetió contra el aspirante republicano Donald Trump por su propuesta de prohibir la entrada de musulmanes a Estados Unidos, al declarar que “ya no me resulta divertido”.

En un programa del canal televisivo estadounidense NBC, Clinton, encabeza las encuestas de las primarias demócratas, opinó que el extravagante magnate se había pasado de la raya con sus últimos comentarios.

“Tengo que decir que (…) ya no me resulta divertido”, expresó Clinton, según NBC News. Trump “se ha pasado mucho de la raya”, consideró la ex secretaria de Estado. “Lo que dice ahora no solo es vergonzoso e incorrecto, es peligroso”, sentenció.

Donald Trump, que encabeza las encuestas para las primarias republicanas, desató esta semana un escándalo al proponer el cierre temporal de las fronteras estadounidenses a los musulmanes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí