14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así quedó el bus de transporte de pasajeros que se volcó en el sector de la comarca Las Brisas, en la carretera Boaco-Managua. Fotos cortesía de Jorge Duarte

Mortal accidente en la carretera Boaco-Managua

Según los reportes, un bus de transporte de pasajeros que se dirigía de Juigalpa hacia Managua se volcó, dejando cuatro fallecidos y más de 20 lesionados.

Un aparatoso accidente se registró la mañana del 11 de diciembre, en el sector de la comarca El Caracol, ubicada entre el kilómetro 55 de la carretera Boaco-Managua. Cuatro personas murieron, incluyendo el conductor y más de veinte resultaron lesionadas.

Según los reportes, un bus de transporte de pasajeros que se dirigía de Juigalpa hacia Managua se volcó, dejando fallecidos y lesionados.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la llanta delantera del vehículo se ponchó, lo que originó que el bus cayera a un guindo (abismo).

Las autoridades informaron de forma preliminar que este hecho dejó 25 heridos, entre ellos tres niños y un bebé de 7 meses en estado reservado.

El ayudante del conductor detalló que el accidente se dio al explotar una llanta cuando giraban por una curva de la carretera. Esto provocó que se deslizaran por un barranco y cayeran al abismo.

El sitio web oficialista El 19 Digital detalla que los nombres de los fallecidos son:

José Antonio Cruz Reyes, abogado originario de Juigalpa.

César Napoleón Romero, conductor, originario de Juigalpa.

Silvia Elena Tinoco, originaria de Juigalpa.

Comelia Rodríguez Tinoco, de 73 años, murió mientras era trasladada a Managua.

 

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marjorie
    Hace 8 años

    Que Dios de paz y fortaleza a todos los familiares, q perdieron un ser querido en este lamentable accident, pero xfav señores revisen esos buses antes de q pase otra desgracia.

  2. ana rivera
    Hace 8 años

    lamento lo sucedido y me uno al dolor de los familiriares y a los dueños de buses por favor dar mantentenimiento a sus unidades aunque sea el caso ,para que no sigan sucediendo mas accidentes.

    mis condolencias a todos

  3. Jose Jose
    Hace 8 años

    Que lastima y lamentable lo sucedido el día de hoy a estas personas

    Mis oraciones por las personas fallecidas y las que están batallando por su vida

  4. Hace 8 años

    En Julio anduve en Nicaragua y me fije que esos buseros corren demasiado la otra cosa es que las llantas de todo vehiculo tienen un tiempo de vida aun cuando se vean bien si estan viejas hay que cambiarlas porque el caucho o hule pierde sus propiedades de agarre y dureza tengan cuidado y los frenos no es que fallen si no es que las llantas resbalan con mas facilidad que si fueran nuevas ya llevo manejando muchos años en Norte America y se porque se los digo gracias por su atencion y que Dios nos proteja en todo momento.

  5. Juan Perez el Incredulo
    Hace 8 años

    Que Dios les abra el cerebro a estos empresarios del mal y las autoriades mordelonas encargados de hacer cumplir la ley.
    Estos son los unicos responsables. No le echen la culpa al bus ni a la carretera.

  6. Frank Rodriguez Alvarado
    Hace 8 años

    Jose Antonio Cruz Reyes, un hombre humilde, ponderado, especialista en métodos RAC, un gran amigo, una gran perdida para el gremio de abogados honestos

  7. Hace 8 años

    Es lamentable este accidente y vale como ejemplo para prevenir otros en Semana Santa ,especialmente,evitando luto,dolor,y perdidas.

  8. martita
    Hace 8 años

    Que Dios le de fortaleza en el corazon por este enorme dolor la virgencita los ayude a seguir adelante y animo Dios tenga en su santo reino alas personas fallecidas. Mi mas sentido pésame alas familias doliente nos unimos al dolor de todas .

  9. angel orozco
    Hace 8 años

    No entiendo como estos vehiculos de transporte circulan en malas condiciones, no los impecciona la deficiente policia corrupta, solo en nuestros paises suceden estos accidentes, donde dejan tantos muertos, porque no sancionan a los dueños de esas unidades, que circulan con llantas malas, frenos malos sin luces, sin luces de señales???

  10. margarita
    Hace 8 años

    Pobres gentes, el señor Jesús protega a los viajeros, hay que conducir con prudencia y lejos del licor, aunque este no es el caso, igual se vale.

  11. Eli
    Hace 8 años

    Que dios de fuerza a los familiares y tenga a mi amigo Napoleon en su santo lugar

  12. will mejia
    Hace 8 años

    Que dios proteja a todos los viajan en estas fechas y encomendence siempre a dios

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí