14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asdrúbal Cabrera llegó a un acuerdo con los Mets de Nueva York. LA PRENSA/AP/Chris O’Meara/ARCHIVO

Escobar a Angelinos y Cabrera con Mets

Yunel Escobar y Asdrúbal Cabrera fueron los platos fuertes ayer, entre los cambios y contrataciones de los equipos de Grandes Ligas.

Las reuniones invernales siguen dando frutos a los equipos del beisbol de Grandes Ligas, con las contrataciones de Yunel Escobar por los Angelinos de Los Ángeles y de Asdrúbal Cabrera por los Mets de Nueva York, como platos fuertes ayer.

Cabrera pactó por dos años y 18.5 millones de dólares con los Mets, que querrán repetir en la Serie Mundial de 2016 después de perderla ante Kansas City este año.

El venezolano bateó para .265 con los Rays de Tampa Bay en la temporada 2015.

Por su parte, el cubano Escobar habría llegado a un acuerdo con los Angelinos, según reportes de CBSSports.com y FOXSports.com, aunque aún no han sido confirmados.

Según las fuentes anónimas, a cambio de Escobar los Angelinos cederían a los Nacionales de Washington al relevista Trevor Gott, además se podría sumar un jugador de Ligas Menores.

También firmó contrato el relevista Jonathan Broxton, de dos años y 7.5 millones de dólares con los Cardenales de San Luis.

Broxton lanzó para efectividad de 2.66 con San Luis en 2015, antes de ser cambiado por los Cerveceros de Milwaukee en agosto. El nuevo contrato del relevista tiene una cláusula de no cambio.

De igual manera, Mark Reynols pactó por una campaña y 2.6 millones, más incentivos, con los Rockies de Colorado.

Se acerca

El outfilder Jason Heyward, uno de los últimos agentes libres de élite sin contrato aún, podría estar cerca de un acuerdo, según diversas fuentes.

FOXSports.com reportó ayer que “las conversaciones están avanzando” y los Cardenales y Cachorros son los equipos contendientes, aunque a última hora también se sumaron los Angelinos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí