14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección Nacional de Futbol jugó ante El Salvador por última vez en Estelí en el 2014. Foto Jorge Torres/ LA PRENSA

Selección Nacional de Futbol con balance positivo jugando en Estelí

La Selección Nacional de Futbol disputará su cuarto partido en Estelí donde suma una victoria, un empate y un derrota en amistosos internacionales.

Por primera vez en un año y un mes, la Selección Nacional de Futbol jugará dos partidos en un mismo municipio que no sea Managua, la sede habitual de la Azul y Blanco desde que el Estadio Nacional de Futbol se habilitó en el 2011.

Lea: Selección Nacional de Futbol saldrá ante Cuba con la misma intensidad

El conjunto pinolero enfrentará este 11 de diciembre (7:00 p.m.) a Cuba en el Estadio Independencia de Estelí, lugar donde presenta un balance positivo ante selecciones absolutas: una victoria, un empate y una derrota.

En el 2004, la Selección empató 1-1 contra Haití con un gol de Rudel Calero y ese mismo año doblegó 2-0 Bermuda con tantos de José Denis Rocha y Emilio Palacios.

La Azul y Blanco perdió su invicto en noviembre del 2014 al caer 2-0 contra El Salvador. Ese partido fue el único, con respecto a los anteriores, en el que no había un seleccionador nacional designado, ya que el colombiano Javier Londoño dirigió interinamente.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí