14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los dos cuerpos tirados tras la refriega a balazos a orillas en la finca Las Pampas, 30 kilómetros al norte de Chinandega./LAPRENSA/ S. MARTINEZ

Dos muertos en enfrentamiento a balazos en Chinandega

Un intercambio de balas deja dos muertos y un herido grave en la finca Las Pampas, propiedad de Juan Ernesto Venerio.

Un intercambio de balas con saldo de dos muertos y un herido grave se registró esta mañana 12 de diciembre en la finca Las Pampas, propiedad de Juan Ernesto Venerio.
Ahí unas 30 personas estaban merodeando desde la noche de este viernes 11 de diciembre con garrotes y armas, porque se querían tomar a la fuerza la propiedad de Venerio. La mañana de este sábado 12 de diciembre la gente continuaba plantada en el lugar.
Agentes de la Policía inspeccionan el escenario donde se registró el enfrentamiento a balazos, con saldo de dos muertos./LA PRENSA/S. Martínez
Según los reportes policiales preliminares, los fallecidos son Oscar Enrique Pomares Flores, de 46 años, con un balazo en el tórax, quien según documentos personales, vivía en Managua, y Clemente Cárdenas, de 45 años, con un impacto de bala en el brazo derecho y entrada en el costado. En el enfrentamiento resultó herido Isidro Cruz, quien fue ingresado en el hospital general España.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. conciencia
    Hace 8 años

    por estas cosas, tod@s en NI decimos que
    la vulgar piñata para nunca jamas.

  2. El Nica,
    Hace 8 años

    Los Unicos responsables de estos tipos de muertos que suceden en el Pais son los TRAIDORES DE LOS IDEALES DE SANDINO son los ROBOLUCION que llegaron al poder despues de los Somoza en especial ahora el INCOTITUCIONAL ORTEGA Y SU MJUJER quienes por mantenerse en el poder, obtener votos comprados atravez de regalias (BONOS, BOLSAS DE COMIDA, CERDOS, ZINC, GALLINAS ETC.ETC.) permiten que personas se aprovechen del desorden que impera en el pais invadan las Propiedades Privadas (TERRENOS) para luego venderlos e ir a buscar otros sitios y seguir la Cadena ya que saben que no los investigan ni hacen nada las Autoridades Competente (LA POLICIA APOYADA POR EL INCONTITUCIONAL) trayendo como consecuencia los resultados como la Muerte de estas personas a mano del Dueno de la Propiedad quien defendia sus derechos ya que la Policia no hace nada al respecto. Asi como actuo el Dueno de esos terrenos asi deberian de atuar todos para defender sus derechos y no permitir que una Manada de vagos obtenga las cosas facil y no busquen como trabajar para que vean lo que cuesta obtener las Cosas.

  3. Sin tapujos
    Hace 8 años

    Es que la propiedad privada es sagrada. Yo también saqué a la fuerza a unos CPC que se me querían robar un terreno. Se las dieron de bravitos, pero no pudieron con unos matones que contraté. Si quieren tierras que las compren, ladrones aprendices de ya sabemos quiénes!

  4. Hace 8 años

    Paracaidistas igual a ladrones de tierra,uno de managua…vayan a trabajar y comprar sus propias tierras…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí