Dos muertos en enfrentamiento a balazos en Chinandega

Un intercambio de balas deja dos muertos y un herido grave en la finca Las Pampas, propiedad de Juan Ernesto Venerio.

Los dos cuerpos tirados tras la refriega a balazos a orillas en la finca Las Pampas, 30 kilómetros al norte de Chinandega./LAPRENSA/ S. MARTINEZ

Un intercambio de balas con saldo de dos muertos y un herido grave se registró esta mañana 12 de diciembre en la finca Las Pampas, propiedad de Juan Ernesto Venerio.
Ahí unas 30 personas estaban merodeando desde la noche de este viernes 11 de diciembre con garrotes y armas, porque se querían tomar a la fuerza la propiedad de Venerio. La mañana de este sábado 12 de diciembre la gente continuaba plantada en el lugar.
Agentes de la Policía inspeccionan el escenario donde se registró el enfrentamiento a balazos, con saldo de dos muertos./LA PRENSA/S. Martínez
Según los reportes policiales preliminares, los fallecidos son Oscar Enrique Pomares Flores, de 46 años, con un balazo en el tórax, quien según documentos personales, vivía en Managua, y Clemente Cárdenas, de 45 años, con un impacto de bala en el brazo derecho y entrada en el costado. En el enfrentamiento resultó herido Isidro Cruz, quien fue ingresado en el hospital general España.