14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El volante Bryan García jugó su primer partido con la selección nacional de fútbol./LA PRENSA/R. Fonseca

Bryan García: marcar con la Selección es una alegría difícil de explicar

Bryan García anotó su primer gol con la Selección Nacional de Futbol en su tercer partido disputado.

La Selección Nacional de Futbol volvió a imponerse en casa en una serie amistosa, tras el 2012 cuando venció 4-1 y 1-0 a Puerto Rico.

Este viernes 11 de diciembre la tropa nacional doblegó 1-0 a su similar de Cuba en el Estadio Independencia de Estelí después de haber goleado 5-0 el pasado martes 8 de diciembre en el Estadio Nacional de Futbol.

Los resultados tienen un sabor extra por la evolución mostrada en este gran año de la Azul y Blanco. Los jugadores se mostraron satisfecho por el rendimiento colectivo e individual que van alcanzado cada jugador. Este viernes pasado se miró en el volante Bryan García, el autor del gol de la victoria.

Lea: Explosión de Bryan García dio triunfo a la Selección Nacional de Futbol ante Cuba

García tuvo un gran partido y el gol fue como una recompensa. “Marcar con la Selección es una alegria que no se puede explicar fácilmente”, confiesa el granadino. “Es como un sueño hecho realidad”, asegura.

 “Al comienzo del partido no esperaba marcar, pero gracias a la confianza de mis compañeros que siempre me estaban alentando puede agarrar fuerza y marcar ese gol”, reconoce García.

“Me siento muy contento de darle esa alegría a este país. El resultado que sacamos es todos, es una victoria del equipo”, indica con humildad el jugador del Managua FC.

MUY SATISFECHOS

Por otra parte, otro jugador que ha sido constante, como Manuel Rosas, expresó esa misma alegría en su Twitter. “Hoy hemos sumado una victoria más para Nicaragua”, señala en su Twitter. “Muy contento por haber ganado ambos partidos contra Cuba”, sentencia.

“Dos partidos y dos victorias ante Cuba, más que satisfechos”, confesó Josué Quijano, quien cada día más consolidado en el lateral derecho de la Azul y Blanco.

“Gran victoria en el Independencia ahora a pensar en Costa Rica”, manifestó Carlos Chavarría, quien le dio otro dinámica a la Selección en el segundo tiempo.

La Selección Nacional se mide a los ticos el martes 15 de diciembre a las 6:00 p.m., en el Estadio Edgardo Briceño de Liberia.

Lea: Henry Duarte: Nicaragua debe ser tomada en cuenta para el Mundial de Catar

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí