Selección de Futbol pide apoyo de la afición nica en Costa Rica para amistoso

La Selección Nacional de Futbol jugará ante su similar de Costa Rica el 15 de diciembre en el Estadio Edgardo Baltodano de Liberia.

Juan Barrera jugó 32 minutos contra Cuba el viernes 11 de diciembre en Estelí. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Juan Barrera fue el portavoz del mensaje. El capitán de la Selección Nacional de Futbol, en nombre de todo el plantel, hizo un llamado a la comunidad nicaragüense en Costa Rica para que este martes 15 de diciembre los apoyen en el partido amistoso que sostendrán la Azul y Blanco a las 6:00 p.m.,en el Estadio Edgardo Baltodano de Liberia.

«De parte de todos los miembros de la Selección Nacional queremos hacer un llamado a la comunidad nicaragüense en Costa Rica para que llegue a apoyarnos a Liberia», escribió el ocotaleano en sus redes sociales el viernes 11 diciembre, una hora después de que la Azul y Blanco doblegó 1-0 a Cuba y se impuso nuevamente en el segundo amistoso, realizado en Estelí.

Los jugadores de la Selección Nacional de Futbol están bien comprometidos en este partido. El más metido en el duelo, o al menos el que lo ha manifestado públicamente, es Barrera, quien la mañana del sábado 12 de diciembre volvió a recordar la importancia del  mismo. «Desde ya preparándonos para el partido contra la selección de Costa Rica», publicó nuevamente durante el entrenamiento en Estelí.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: