14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El costarricense Sebastián Quiroz fue consistente durante todo el torneo. LAPRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

El costarricense Sebastián Quiroz gana la I Copa Nicarao Junior de Tenis

En un intenso duelo, el costarricense Sebastián Quiroz doblegó en tres sets al nicaragüense Francisco Bendaña, en la Final de la Copa Nicarao Junior de Tenis.

El tenista costarricense Sebastián Quiroz se quedó con la I Copa Nicarao Junior de Tenis, al vencer en tres sets (5-7, 6-3 y 6-2) al nicaragüenses Francisco Bendaña, en un encuentro terminado al medio de este sábado 12 de diciembre en el Club Terraza de Managua.

Lea: Francisco Bendaña disputa hoy el título de la Copa Nicarao

Quiroz, segundo clasificado del torneo, doblegó en un intenso duelo a Bendaña, quien había llegado como sexto en el ranking siendo el más destacado por los nacionales.

El primer set fue a favor del pinolero, pero Quiroz tomó el control en el segundo aprovechando la falta de concentración mostrada por Bendaña.

En este segundo set, los dos tenistas mostraron desgaste físico, sin embargo en el último Quiroz practicó un juego inteligente y hábil contrarrestando la superioridad física de Bendaña, quien llegó hasta una instancia que preliminarmente parecía difícil de alcanzar.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí