14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección Nacional de Futbol ha jugado dos amistosos en un año en el Estadio Independencia. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Selección de Futbol mantiene saldo positivo en el Estadio Independencia de Estelí

En Estelí, la Azul y Blanco presenta resultados favorables cuando enfrenta a selecciones absolutas al registrar dos victoria, un empate y una derrota.

La trabajada victoria 1-0 de la Selección Nacional de Futbol sobre Cuba este viernes 11 de diciembre, le permitió mantener su balance positivo en el Estadio Independencia de Estelí.

Lea: Bryan García: marcar con la Selección es una alegría difícil de explicar

En esta sede, la Azul y Blanco presenta resultados favorables cuando enfrenta a selecciones absolutas al registrar dos victoria, un empate y una derrota.

En el 2004, la Selección empató 1-1 contra Haití con un gol de Rudel Calero y ese mismo año doblegó 2-0 Bermuda con tantos de José Denis Rocha y Emilio Palacios.

La Azul y Blanco perdió su invicto en noviembre del 2014 al caer 2-0 contra El Salvador. Sin embargo enderezó el camino con su victoria del 11 de diciembre del 2015 ante los antillanos que perdieron los dos encuentros amistoso y uno con goleada.
Lea: Selección de Futbol pide apoyo de la afición nica en Costa Rica para amistoso

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí