“Daddy's Home” irrumpe como comedia estrella para pasar navidades en familia - La Prensa

“Daddy’s Home” irrumpe como comedia estrella para pasar navidades en familia

La comedia “Daddys Home”, protagonizada por los actores Will Ferrell y Mark Wahlberg, irrumpe estas navidades como la película familiar estrella con una encrucijada particular: la rivalidad entre un padre y un padrastro por ser el más querido por los hijos de la casa. El filme, que se estrenará el próximo 25 de diciembre en […]

12/12/2015

Will Ferrell y Mark Wahlberg posan en la premier de “Daddy´s Home”, estreno de navidada, que se pre- estrenó en Londres , este miércoles 9 d diciembre./LA PRENSA/AP

La comedia “Daddys Home”, protagonizada por los actores Will Ferrell y Mark Wahlberg, irrumpe estas navidades como la película familiar estrella con una encrucijada particular: la rivalidad entre un padre y un padrastro por ser el más querido por los hijos de la casa.

El filme, que se estrenará el próximo 25 de diciembre en Estados Unidos y se presentó hoy en Nueva York, juega con estos dos roles poco compatibles y da un toque de humor en el que cada uno de los protagonistas luchará por ganarse la confianza, el respeto y el amor de los más pequeños.

Pese a que Wahlberg, de 44 años, participó en películas de acción como “Transformers” (2014) o “The Departed” (2006) y Ferrell, de 48, se caracteriza por su toque humorístico a lo largo de su carrera con largometrajes como “Elf” (2003) o su papel en “Saturday Night Live”, ambos actores se entendieron “a la perfección”.

Según dijo Ferrell durante la presentación en Nueva York, la película pretende mostrar una situación “cada vez más común en nuestra sociedad”, donde la figura del padrastro o madrastra toma un papel relevante en la estructura familiar.

“Intentamos desmontar el mito de que el padrastro es el malo de la película”, dijo el actor californiano, que admitió que la moraleja del filme es que los adultos “no actúen como niños y sepan afrontar este tipo de situaciones a través del diálogo y el humor”.

Wahlberg, por su parte, explicó que su rol de “padre irresponsable” en esta comedia no es uno de sus papeles habituales, pero reconoció complementarse “muy bien” con Ferrell.

El actor admitió que pese a ser el padre malo siempre quiso que Dusty -el personaje que interpreta- fuera “igual de querido que el bueno del padrastro, Bran”, interpretado por Ferrell.

El elenco lo completan la actriz Linda Cardellini como la madre de los niños, que juega el rol de mujer responsable en contraste con la inmadurez de su exmarido y de su actual pareja, y el actor estadounidense Hannibal Buress, que con un papel secundario es el objeto de chistes por su color de piel.

Sin embargo, el director de la película, Sean Anders, descartó que la comedia reflejara demasiados estereotipos para ser, por contra, un largometraje “cálido” que puede ser disfrutado por toda la familia.

“Habitualmente, las comedias se centran en el papel de un solo hombre, en esta ocasión quisimos demostrar el amor de los padres y madres por sus hijos y la unidad familiar”, explicó Anders.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
22/03/2019 07:52 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (22 de marzo)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (22 de marzo)

Daniel Ortega dijo estar luchando contra “Caínes y demonios en la búsqueda de la paz”, Unidad Azul y Blanco llama a marchar este sábado, CIDH Y ONU condenan abusos del régimen de Daniel Orteg..

22/03/2019 12:05 AM

Selección Nacional de Boxeo espera foguearse la semana próxima en el país

Deportes
Selección Nacional de Boxeo espera foguearse la semana próxima en el país

Un total de 35 países se espera busquen su boleto para los Juegos Panamericanos a realizarse en Lima, Perú, en agosto venidero...

22/03/2019 12:00 AM

El poder y la muerte

Columna del día
El poder y la muerte

El poder para siempre, regalo de los dioses, o de la represión sangrienta y los votos falsificados, es consustancial con la idea de inmortalidad..

22/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Los Dantos son el mejor equipo del Pomares?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Los Dantos son el mejor equipo del Pomares?

Los Dantos asoman como el equipo de mejor balance en el inicio del Pomares, que hoy se reactiva en ocho escenarios del país ..

22/03/2019 12:00 AM

A los diputados del régimen no les importa el daño agrícola y se niegan a derogar reforma fiscal

Economía
A los diputados del régimen no les importa el daño agrícola y se niegan a derogar reforma fiscal

El diputado orteguista Luis Barbosa restó importancia a las alertas de los productores y descartó que el régimen retroceda en su paquetazo fiscal..

22/03/2019 12:00 AM

Estos son los elegidos para suplir las bajas de Jaime Moreno y Luis Fernando Copete

Deportes
Estos son los elegidos para suplir las bajas de Jaime Moreno y Luis Fernando Copete

La Selección de Futbol disputa un duelo clave que define la clasificación a la Copa Oro sin dos jugadores importantes..

x