14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Stephen Curry es el líder de los Warriors, que siguen invictos. LA PRENSA/ EFE/ EPA/ PETER FOLEY

Warriors siguen en la senda de la victoria

Los Golden State Warrios se acercaron al record de 33-0 en un inicio de temporada de NBA, de los Lakers de 1971-1972.

El base Stephen Curry fue el protagonista de la jornada del viernes al mantener a los Warriors de Golden State como el equipo que impone condiciones dentro de la NBA, al lograr su triunfo número 24 consecutivo en el inicio de temporada.

Mientras, el duelo histórico entre los Spurs de San Antonio y los Lakers de Los Ángeles, no tuvo esta vez la calidad acostumbrada.

Curry surgió como líder y mejor jugador actual de la NBA al aportar un doble-doble de 38 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, que llevaron a los Warriors a vencer a domicilio en doble prórroga, por 119-124 a los Celtics de Boston, y ampliar su condición de invicto a 24-0.

El MVP de la liga surgió en los momentos decisivos y sus últimos puntos, que anotó de personal a falta de 13 segundos para el final de la segunda prórroga, dieron la ventaja a los Warriors.

Los Warriors buscan alcanzar la mejor de todos los tiempos, aquel 33-0, en poder de los Lakers de Los Ángeles de 1971-72.

El histórico duelo entre las dinastías de los Spurs y los Lakers se repitió, pero no fue el centro de atención de la NBA por la falta de calidad del equipo californiano, que decidió dedicar esta temporada a una gira de despedida de su escolta Kobe Bryant.

Sin aliciente deportivo ante la gran diferencia entre ambas franquicias, el ala-pívot LaMarcus Aldridge logró 24 puntos como director de los Spurs, que derrotaron por 109-87 a los Lakers.

Los Spurs (19-5), con ocho triunfos en los últimos 10 partidos, lideran la División Suroeste y tienen la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste, detrás de los Warriors de Golden State (24-0).

SE ACERCA

24 triunfos sin derrota tienen los Warrios, que se acercan al 33-0 de los Laker de 1971-1972, récord de la NBA par aun mejor inicio

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí