Azul y Blanco define los convocados para amistoso contra Costa Rica

La Selección Nacional de Futbol viajará a Costa Rica el lunes 14 de diciembre por la mañana.

La Selección viene de vencer a Cuba en dos fogueos. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

La Selección Nacional de Futbol viajará a Costa Rica con 22 jugadores para sostener el partido amistoso contra el equipo, este martes 15 de diciembre, a las 6:00 p.m. en Liberia.

Lea: Henry Duarte: sueño regresar la invitación de Costa Rica con un triunfo de Nicaragua

El seleccionador nacional Henry Duarte hizo el último recorte de la lista de los 24 convocados la noche de este domingo 13 de diciembre luego de asegurarse que los jugadores con molestias, como el volante Elvis Pinell y el defensor Oscar López, estaban al cien por ciento para hacer el viaje.

No harán el viaje el contención Carlos Miembreño, quien llegó lesionado y no jugó en ninguno de los dos partidos contra Cuba, al igual que el defensor Axel Silva, quien se queda por decisión técnica.

La buena noticia para la Azul y Blanco es la recuperación total de sus defensores centrales, Luis Fernando Copete y Jason Casco, quienes tenían diferentes lesiones que les habían impedido jugar de titular en los últimos compromisos.

Copete jugó el segundo tiempo del segundo duelo contra Cuba, tras perderse el anterior y el duelo contra el equipo de Futbol Sin Fronteras. Mientras Casco, tenía más de tres meses sin jugar por una lesión.

LOS CONVOCADOS
Porteros: Justo Lorente y Diedrich Téllez.

Defensas: Luis Fernando Copete, Jason Casco, Jessie López, Manuel Rosas, Josué Quijano, Óscar López, Erick Téllez y Bismarck Veliz.

Volantes: Bryan García, Erick Lazo, Marlon López, Carlos Chavarría, Elvis Pinell, Jason Coronel, Juan Barrera, Luis Peralta y Norlan Cuadra.

Delanteros: Raúl Leguías, Eulises Pavón y Daniel Reyes.

Lea: Selección de Futbol pide apoyo de la afición nica en Costa Rica para amistoso