14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jorge Torres/La Prensa

Bachilleres dicen adiós a la escuela

Esta semana el Ministerio de Educación (Mined) inició la jornada de promociones de alumnos de sexto y undécimo grado.

Esta semana el Ministerio de Educación (Mined) inició la jornada de promociones de alumnos de sexto y undécimo grado. Según la vocera del Gobierno, Rosario Murillo, 107,953 escolares culminaron sexto grado de primaria y 54,787 jóvenes concluyeron undécimo grado de secundaria, según los reportes oficiales del Mined.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. BACHILLERES! Y CUANTOS DE ESTOS NO PASARAN EL EXAMEN EN LA UNIVERSIDAD?
    Hace 8 años

    Seria bueno que todos los bachilleres pasaran el examen de ADMINISION en la Universidad, pero todos sabemos que siempre la mayoria NO PASAN! Y no es porque los estudiantes no hayan hecho esfuerzo por estudiar… si no pasan el examen es porque ORTEGA, los saca de sus aulas de ESTUDIOS para que vayan a defenderlos en las calles. Los usan de TURBAS para que agredan a los ciudadanos que protestan por sus DERECHOS.

  2. Hace 8 años

    ya reclamaron sus C$ 1,000.00 de regalo de el carmen. Apuraresen que podrian ser los ultimos billetes, que donan del dinero del Pueblo de venezuela.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí