14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cardenal Leopoldo Brenes, al abrir la Puerta Santa da por inaugurado el año de la Misericordia. LA PRENSA/Jorge Torres

Católicos de Nicaragua se unen a jubileo de la Misericordia

Este domingo 13 de diciembre, la Arquidiócesis de Managua se unió a los católicos del mundo al abrir la Puerta Santa con la que se da inicio al jubileo extraordinario de la Misericordia

La Arquidiócesis de Managua se unió a los católicos del mundo al abrir este domingo 13 de Diciembre la Puerta Santa, como parte de las actividades religiosas del jubileo extraordinario de la Misericordia, que el Papa Francisco inició el pasado 8 de Diciembre.

El cardenal Leopoldo Brenes que preside el oficio religioso, lo definió como un “acto solemne”.

En el oficio religioso el clero se unió a su feligresía. Entre los obispos presentes
destacó la presencia del cardenal Miguel Obando y Bravo, quien llevaba muchos años de no presidir un oficio religioso en Catedral de Managua.

Este es un año de gracia, que permite a los creyentes acogerse a la misericordia de Dios, afirmó Brenes durante su homilía.

El cardenal Brenes dijo a su feligresía que cada uno está llamado a sentir la misericordia de Dios. Pero
“necesitamos mucha humildad y todo espíritu de pobreza” para que cada uno se reconozca pecador.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Emar
    Hace 8 años

    Diciembre 13 2015.Dios es poderoso y grande en su misericordia y su amor para con su pueblo que une su pueblo para darle su amor en su gran misericorda.Dios guia tu pueblo y guialos por el mejor camimo porque nadie tiene más sinceridad y amor que tú, en tu misericordia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí