14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moda de fiesta para ellos

Lea las últimas recomendaciones de la moda que le da nuestra columnista Marianela Lacayo.

Se suele pensar que los varones no tienen tantas opciones en la vestimenta y que para asistir a una fiesta, solo existen los tradicionales trajes de saco, pantalón y corbata o el pantalón de tela y camisa de toda la vida. Este artículo es para aquellos que quieren romper con las reglas y prefieran un look creativo, llamativo y actual.

Para las fiestas de etiqueta formal, tiene como opciones vestir trajes más estructurados en tonos gris oscuro, burdeos, azul suave, rojo vino, negro y en tonos metalizados. Sume un buen pañuelo o corbatín y si es más atrevido opte por blazers de textura agamuzada en azul noche, rojo vino o negro. Unos zapatos de charol con cordones darán un toque diferente a su traje formal.

Para las fiestas casuales o cócteles, siempre y cuando no sean de tipo laboral, puede elegir un look más moderno con una camisa de jeans en tela poco gruesa, un corbatín o corbata de color vivo y del mismo grosor que la solapa del saco. Busque sacos con toques diferentes como con solapas de color diferente al resto de la prenda o lleve camisa con saco y un pantalón más ajustado o al cuerpo y en el mismo color del saco.

Para actividades casuales e informales, use un saco con jeans y camisa de color diferente al blanco (purpura, azul eléctrico, verde pino) y sin estampados de oficina, o una camiseta con frases o logos. Incluya un pañuelo en un color que combine con la camisa, no necesariamente tiene que ser igual. Apueste por las medias con estampado y olvídese de los mocasines.

Recuerde los detalles y atrévase con las telas metalizadas, pañuelos, corbatines, corbatas en estampados llamativos, camisa de jeans con ropa formal o camisas en colores elegantes o vivos y no olvide que estas recomendaciones son

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí