14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La técnica para bebés llorones

Conozca una técnica revolucionaria que podría calmar el llanto de su bebé con algunos movimientos.

Si usted es padre de familia, seguro le ha pasado. Su bebé lleva horas llorando y no hay nada que pueda contentarlo. Y usted ya está desesperado. Pues para esas situaciones el pediatra californiano Robert Hamilton desarrolló una técnica que ha perfeccionado en sus treinta años de experiencia.

Primero tome al bebé y doble los brazos contra su pecho mientras que con su mano garantiza que los brazos queden en esa posición y sostiene la barbilla. Con la otra mano sostenga las nalgas del bebé y debe mecerlo suavemente mientras lo sostiene en un ángulo de 45 grados.

En el video que circula en las redes sociales y que lleva más de 11 millones de reproducciones en YouTube, el doctor Hamilton aplica la técnica a varios bebés y funciona. Sin embargo, otros pediatras aseguran que los padres novatos deben tener mucho cuidado con los recién nacidos para no lastimarlos.

La Prensa Domingo Bebes domingo LA PRENSA llanto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí