14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 14/12/2015

Caricaturas caricaturas LA PRENSA Nicaragua noticias archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Maria De LaO
    Hace 8 años

    que triste que hay ilusos, voz no sabes que la esperanza, la fe, y el amor son las ultimas cosas que desaparecen. Voz no sabes la diferencia entre patria libre o entre patria atrapada sin esperanza te distes por bencido en tu dolor y callastes con las manos arribas a que te hurten. no es fsln es NICARAGUA. fsln es un ideal sin rumbo

  2. Nómel Pérez Soza
    Hace 8 años

    La privatización de nuestros principales activos no puede ser una PRIMAVERA, de tal manera que será PRIMAVERA cuando la Iniciativa Privada se socialice y no traslade costos e impuestos al pueblo; es decir, cuando la Iniciativa Privada tenga compasión del pueblo y los gobiernos dejen de ser gobiernos corporativos de cualquier signo. Retroceder en derechos de los niños, niñas, ancianos y cuando los servicios (Energía Eléctrica: generadores-distribuidores-comercializadores y transmisión) dejen de ser privados para que sean públicos; transporte urbano, interurbano; aéreo; agua potable; comunicaciones: telefonía fija y móvil-Internet-medios de comunicación comunitarios, etc., etc.

  3. johan
    Hace 8 años

    bla, bla, bla, bla… eso es todo lo que hablamos, el próximo año aun es del FSLN ponganle sello. La historia se repite y son tres gobiernos el ciclo que pasaron la UNO y PLC. Entonces no se hagan ilusiones, no todo es como quisieramos que fuera.

  4. Hace 8 años

    libertad libertad yo no sere enganado y muerto por los pecados de mis antes pasados yo me levanto en el nombre de Jesus y declaro soy libre de adentro a afuera y ofresco lo mejor de mi para hacer y confiar en una NICARAGUA libre de expresion, con voluntad de ser de tener identidad cada ciudadano de saver que contamos para tomar decisiones no ser borregos con bosal a el mejor postor por una libra de arroz oh unas bonitas palabras y esperar que la limosna caiga otravez si se acuerdan de mi, no ser ultrajado por los reyes de el govierno a hacer fila a cualquier discurso imitidos por ellos sino pierdes tu posicion en el senado dime adonde esta la libertad alli si como frijolitos y arroz en mi tierra en mi parcela porque yo con mis propias manos lo hice y me orgullese que puedo porque una dictadura tiene que quitar esa esperanza de mi familia a porque saben que quieren lo mio para su propio lujo. mmmm eso no es libertad

  5. conciencia
    Hace 8 años

    Y Ya muy pronto en cartelera nacional,
    la primavera democratica de Nicaragua.
    noo a la Dictadura.

  6. Juan
    Hace 8 años

    Por dos decadas los derechostas pro USA manadaron en Nicaragua y que nos dieron….solo miseria, no veo que hoy sean diferentes si nos dejaron en la calle mientras ellos se repartian el botin…bien democratas son

  7. Boris Pasternak―
    Hace 8 años

    Se abre el telon― el Momotombo al Cerro Negro― En el Genesís de la creacion papa Yavé dijome que ambos teniamos que fertilizar una tierra donde siempre Mana-agua.
    Cerro Negro…feliz !
    Llevaré elotes y yoltamales desde mis entrañas ademas posaré la piedra filosofal alli para fertilizarla eternamente.
    Momotobo…..Yo iluminaré con mi candelabro de fuego el azul celeste y Dario se inspirará y cantará ” El cantar de los Cantares en sus dulceinas.
    Honor y Gloria para la tierra de Poetas y Lagos.

  8. Rosa Melba Téllez (La censurada)
    Hace 8 años

    Dejarán de ser arrastrados a los intereses de la plutocracia y sus amos… Cómo las maravillosas primaveras árabes, en dónde las semillas son de plomo y cosechan muertos, o en Ucrania que es lo mismo. Guatemala, no ha cambiado para nada, lo de Otto Pérez solo fue un teatrito y pues, para Argentina y Venezuela solo es de sentarse y esperar unos cuantos meses para ver hasta dónde los aguantará la gente que chantajearon y votaron por las “florecitas primaverales” que son los mismos del pasado….

  9. Nacho
    Hace 8 años

    El malinchismo se denota cuando tomamos términos como “primavera” cuando más del 80% y cuidado más de Nicaraguenses que han existido, solamente hemos conocido el invierno, el verano, el veranillo o canícula, uno que otro polvazal, el granizo y nos morimos de frio con 19 grados centígrados. Eso de llamar primavera a un cambio de gobierno es un invento made in USA para referirse a cambios forzados de gobiernos de izquierda en países que en un momento dejaron el el abandono y optaron por la izquierda. No va a pasar lo mismo que en esos países porque acá el FSLN está en francas buenas relaciones con la iglesia, la empresa privada y la graaaaaaaaaaaaan ayuda de una oposición dividida a la que no se le ve cuando se vayan a unir. Quieren más? Los índices de violencia no son los de Guatemala, la precepción de corrupción es muchos menor, debe haber, pero faltan los Leonel Téller que se agarren los blanquitos, ovalados que ponen las gallinas y desnuden a un corrupto y no se pongan a señalar a un Lobo como el Pastorcito Mentiroso. En medio de una crisis mundial que no se ha salido, hay cierta estabilidad y una paz que se ha mantenido, se saben de empresas, progreso y desarrollo, hay unidad, solidaridad, apoyo al más pobre; y es la misma situación mundial que no ha permitido el desarrollo pleno, pero en medio de todo, han crecido más que otros países centroamericanos.

  10. Alberto
    Hace 8 años

    Dios nos tiene que ayudar a tener una PRIMAVERA o un INVIERNO lleno de agua limpia para sembrar miles y miles de nuestro ARBOL NACIONAL EL MADROÑO, y veremos un diciembre llenos de flores agradables y olorosas con ese árbol que se sembrar y crecerá fortalecido en toda Nicaragua. Dios nos ilumine.

  11. Hace 8 años

    ¡Nosotros también tendremos nuestra PRIMAVERA! Los árboles muertos, equivocada y tontamente, llamados: “árbol de vida”, DESAPARECERAN, y le darán lugar al MADROÑO, nuestro Árbol Nacional.
    Nuestra PRIMAVARA, viene, esperémosla, ya estamos al final de nuestro invierno.

    1. Pia
      Hace 8 años

      Amen Dios todo poderoso no nos dejara burlados somos fuertes con ganas de vivir de seguir con nuestras frentes en alto NICARAGUA tu dia bello lo veo en el horizonte no desmalles sonrie y ten fe pero FE FE de arriba de DIOS no desmayes siempre se un pueblo valiente dispuesto a seguir mira mira los horizontes estan verdes y vienen aqui a poner a nuestra NICARAGUA VIVA brillante verde azul y blanco los colores de la naturaleza verde es arboles y naturaleza bella de mi paiz azul el azul de el cielo sin colores oscuros sino agua viva y limpia que da vida y esperanza haci como para todos en sus respectivos lugares el campesino enamorado siempre de su tierra y agua el blanco la paz la comodidad para cada hijo de ahora y el futuro con sus planes a seguir. VIVA VIVA mi NICARAGUA

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí