14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Realizan una colecta especial para el Teletón 2016

Por primera vez alcancías de Teletón llegaron a Puerto Cabezas y Bluefields gracias a que la Iglesia Adventista tiene presencia en todo el país

Mil alcancías del Teletón 2016 circularon a nivel nacional este fin de semana por la iniciativa de la Iglesia Adventista de apoyar con una colecta especial a los niños con discapacidad.

La colecta inició al mediodía del pasado sábado y culminó a las 5:00 de la tarde de este domingo 13  de diciembre.
Esta es la primera vez que la Fundación Teletón promueve una colecta previo al Teletón, que el próximo año se realizará el 15 de abril.

“Por primera vez alcancías de Teletón llegaron a Puerto Cabezas y Bluefields, lugares donde Teletón no había estado, y que en esta oportunidad se logró gracias a que la Iglesia Adventista tiene presencia en todo el país”, dijo Jenny Muñoz, gerente de Comunicación de la Fundación Teletón.

Muñoz explicó que con esta colecta inician oficialmente las actividades del Teletón 2016 y que se sienten muy emocionados por la participación de la población.

Fundación Teletón prevé tener un mínimo de trescientos córdobas por alcancía, según Muñoz. El conteo oficial de esta “colecta especial” iniciará hoy lunes 14 de diciembre, pero será hasta el martes 15 de diciembre que tendrán las cifras finales de lo recaudado.

Departamentales colecta discapacidad Nicaragua Teletón archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí