14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ted Ginn anotó par de veces en el primer cuarto, tras recibir pases del mariscal de campo Cam Newton, que mantiene invicto a los Panthers. LA PRENSA/ Grant Halverson/ Getty Images/ AFP

Panthers se ganan descanso en primer ronda de finales de la NFL

El equipo de Carolina derrotó 30-0 a los Falcones y se mantuvieron como el único invicto de la NFL.

El mariscal de campo Cam Newton completó 15 de 21 pases para 265 yardas y tres anotaciones y llevó ayer a los Panthers de Carolina a un triunfo por 38-0 sobre los Falcones de Atlanta, que les permite descansar la primera ronda en las finales de la Conferencia Nacional.

Los Panthers (13-0), campeones en la División Sur, además mantienen su calidad como único equipo invicto de la NFL en lo que va de temporada.

El equipo de Carolina se hizo de su triunfo número 17 consecutivo en temporada regular, contando cuatro victorias de la competición pasada.

Newton hizo contacto con lanzamientos de 74 y 46 yardas con Ted Ginn Jr., ambos para anotación en el primer cuarto, y en el segundo encontró a Ed Dickson con pase de cuatro yardas.

El mariscal de campo terminó con 15 de 21 pases para 265 yardas con tres envíos de touchdown, y terminó con 153.3 de índice pasador, el mejor que ha tenido en su carrera.

Por los Falcons (6-7), el mariscal de campo Matt Ryan logró 22 de 34 pases para 224 yardas con un pase interceptado.

CORTAN RACHA

El mariscal de campo Blake Bortles lanzó para tres anotaciones y corrió para una más y llevó a los Jaguars de Jacksonville a un triunfo por 51-16 sobre los Colts de Indianápolis.

Con su triunfo, los Jaguars (5-8), penúltimos en la División Sur, les detuvieron a los Colts una racha de 16 triunfos consecutivos contra equipos de ese grupo, la más amplia en la historia de la NFL.

Los Colts, además, de momento perdieron el liderato de la Sur, y los Texans de Houston ascendieron al primer lugar.
Bortles terminó con 16 de 30 pases para 250 yardas con tres envíos de touchdown.

Los Colts, cuya última derrota contra un equipo de la División Sur fue el 16 de diciembre de 2012, esta vez perdieron con su mariscal de campo Matt Hasselbeck, que completó 18 de 35 pases para 252 yardas.

SÉPTIMA VICTORIA

Los Kansas City Chiefs mantuvieron a los San Diego Chargers fuera de las diagonales en dos ocasiones durante los segundos finales del encuentro, preservando una victoria por 10-3 y su séptimo triunfo en fila.

Alex Smith tiró para a 191 yardas y un touchdown, junto con su primera intercepción después de imponer una marca de la franquicia con 312 intentos. Pero fue una defensiva golpeada la que dejó a San Diego sin touchdown por segunda ocasión en el año la que permitió a los Chiefs (8-5) escapar con la victoria.

Los Chargers (3-10) tomaron posesión en su propia yarda 11 con 5 minutos por jugar y rápidamente se colocaron en territorio de Kansas City, convirtiendo en cuarta oportunidad tres veces. Pero después de que San Diego fuera penalizado por retraso de juego en la yarda 1 de los Chiefs con 5 segundos por jugar, Philip Rivers tiró pase incompleto a la zona de anotación.

San Diego todavía contaba con dos segundos por jugar, y un pase incompleto que hubiera terminado con el partido fue anulado por un inicio en falso. Con el balón retrasado hasta la yarda 11, Rivers roló hacia su derecha y volvió a lanzar a las diagonales, donde su envío final cayó incompleto.

Los Chiefs se arremolinaron sobre el campo para celebrar otra gran victoria en su Carrera hacia los playoffs.

ESTÁN CERCA

Russell Wilson tiró cinco pases de touchdown, tres de ellos para Doug Baldwin, y los Seattle Seahawks desgastaron ayer a unos diezmados Baltimore Ravens para superarlos por 35-6, hilando su cuarta victoria consecutiva.

Wilson completó 23 de 32 pases para 292 yardas. Los cinco envíos anotadores empatan una marca personal —impuesta en esta misma temporada frente a los Pittsburgh Steelers— para darle 16 a lo largo de sus últimos cuatro partidos.

Los Seahawks (8-5) han Ganado seis de los últimos siete para ponerse en posición de ganarse un boleto de comodín en la NFC.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí