14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la Copa Weston participan los mejores prospectos del país. LA PRENSA/ ARCHIVO/ JADER FLORES

Los Dantos mantienen su ritmo ganador

Dantos barrieron 6-4 y 10-0 a Tipitapa, en la jornada del sábado de la Liga de Prospectos Nicaragüenses de beisbol.

Los 24 imparables en dos partidos reflejaron que los Dantos están en un gran momento en la II Copa Weston de Beisbol en la Liga de Prospectos Nicaragüense. La poderosa artillería de este conjunto les permitió barrera 6-4 y 10-0 a Tipitapa y mantenerse con solidez en la cima con ocho victorias y una derrota.

En el primer enfrentamiento, que terminó 6-4, Oscar Vega (3-0) amarró a los tipitapeños (1-9) en dos hits, mientras William Treminio, quien bateó de 3-2, lo respaldaba con un jonrón que formó parte de los 11 imparables dispararon los Dantos.

Treminio volvió a destacar en el segundo triunfo bateando de 4-2 con un doble. También ayudó Jonathan Artola de 4-2, con dos carreras anotadas, y Leonardo Bermúdez de 4-3 con un doble y dos impulsadas.

Mientras, MVP Rivera (8-2) sigue de cerca a los líderes al barrer 9-0 y 8-7 a Repuestos Almir (0-7). Luis Montealto de 2-2, un doble, y Jeffry Castañeda de 4-2, se combinaron en la ofensiva para asegurar la victoria de José Pasos, en el primer duelo.

Montealto volvió a incidir en el segundo partido bateando de 4-2 con dos anotadas. Ganó Sergio Chavarría y salvó José Lara.

En la otra serie, Bóer y Agateyte dividieron. Los Indios ganaron 10-8 en el primer desafío y cayeron 2-1 en el otro. José Urbina de 5-2, un doble y dos anotadas, sobresalió por el Bóer y Anthony Romero de 3-2 por Agateyte.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí