Denis Martínez entrega donativo a Conanca

Torneo de golf organizado por Denis Martínez recaudó 356,208.65 córdobas, que serán utilizados para la atención de los niños con cáncer que atiende Conanca.

Ken Singlenton, Denis Martínez, Eddy Murray y Scott McGregor, fueron las figuras en el torneo de golf a beneficio de Conanca. LA PRENSA/Maynor Valenzuela

El ex grandes ligas y miembro del Salón de la Fama del Deporte Nicaragüense, Denis Martínez, ha entregado la mañana de este lunes 14 de diciembre, un importante donativo a la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca).

Martínez llegó a las oficinas de Conanca junto a Jorge Luis Ayestas, uno de organizadores del Nicaraguan Golf Classic Hosted by Denis Martínez, para entregar lo recaudado en el torneo realizado la semana pasada en el Najapa Golf and Country Club de Managua.

Martínez, entregó un cheque simbólico a tres niños beneficiados por Conanca, cuyo monto fue de 356,208.75 córdobas.

«Estoy muy contento porque la apoyó bastante, se participó en familia», dijo Martínez. «Los ex big leaguers se llevaron una buena impresión del país y a donde vayan van a dar buenas referencias de Nicaragua», agregó.

Y es que a este evento asistieron invitados por Martínez algunos de sus excompañeros de los Orioles de Baltimore, con el Salón de la Fama de las Grandes Ligas Eddy Murray a la cabeza. También participaron Ken Singlenton y Scott McGregor.

«El dinero recaudado no están importante como la vinculación de las familias nicaragüenses con la causa», apunto Ayestas.

Por su parte, Fulgencio Báez, vicepresidente de Conanca, agradeció por el donativo hecho para los niños con cáncer.

«Lo recaudado se va a utilizar para la compra de medicinas, para la reposición de materiales de laboratorio y la atención de los niños», explicó Báez.

Lea: Un momento feliz vivieron los infantes con los cuatro ex Big Leaguers

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: