14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El grupo La Cuneta Son Machín recorre el país entero con su música. LA PRENSA/ARCHIVO

El Caribe bailó con La Cuneta Son Machín

La Cuneta Son Machín celebraró en Bluefields un festival musical en el parque Reyes ante una multitud que bailó, coreó y se divirtió con las canciones y ocurrencias de los jóvenes artistas que por primera vez visitan esta ciudad.

Los nominados al Grammy, en Estados Unidos, la banda nicaragüenses La Cuneta Son Machín, celebraron en Bluefields un festival musical en el parque Reyes ante una multitud que bailó, coreó y se divirtió con las canciones y ocurrencias de los jóvenes artistas que por primera vez visitan esta ciudad.

Durante la visita los cuneteros, que declararon su hambre por la fritanga, firmaron autógrafos, se tomaron fotografías con sus fans y hasta visitaron lugares como Rama Cay y El Bluff, jurisdicción de Bluefields.

“Decidimos traer a un grupo no solo de renombre, sino porque han demostrado tener conciencia por su país, actitud positiva en cuanto a la prevención a la violencia, hacen llamado a la paz, al trabajo”, declaró Kenia Regina Sánchez, coordinadora del programa Cambia ahora, solo hazlo, de la Fundación para la Autonomía y Desarrollo de la Costa Atlántica de Nicaragua (Fadcanic).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí