14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Taylor Swift, Apple,

Taylor Swift. AFP/Archivo

Apple difundirá el rodaje de la gira de Taylor Swift

Pero finalmente aceptó que Apple difundiera su álbum "1989", gracias a que la empresa californiana aceptó mejorar las regalías que paga a los artistas.

Taylor Swift, que estuvo en conflicto con Apple por la difusión de su música por streaming, anunció que el gigante informático difundirá en exclusiva la película de la gira de su álbum “1989”.

La cantante estadounidense de 26 años anunció la noticia en un mensaje a sus 67 millones de seguidores en Twitter, aprovechando su cumpleaños el domingo.

La estrella pop amenazó el año pasado con no permitir la difusión de sus canciones por streaming, argumentando que las compensaciones a los artistas son muy magras.

Pero finalmente aceptó que Apple difundiera su álbum “1989”, gracias a que la empresa californiana aceptó mejorar las regalías que paga a los artistas.

“Muchas gracias a todos por sus buenos deseos en mi cumpleaños. Tengo una pequeña sorpresa para ustedes. #1989WorldTourLIVEúapplemusic”, escribió Swift junto a un videoclip de su gira.

La gira de “1989”, que lleva a la artista a Estados Unidos, China, Japón, Australia y Singapur, ya ha generado más de 240 millones de dólares, informó el New York Times citando el sitio especializado Pollstar.

De acuerdo a la revista Forbes, Taylor Swift es la celebridad mejor pagada de 2015, con un ingreso anual de 80 millones de dólares.

Espectáculo Apple Taylor Swift archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí