Grupo Ilustres desconocidos presentan relatos sobre seducción

Seis relatos eróticos serán puestos en escena por el nuevo grupo interdisciplinario, Ilustres desconocidos, coordinados por el dinámico actor Nabucodonosor Ganímedes En su debut, estarán en escena oral la modelo Krysthell Andara, el filólogo Roberto Piaf, la comunicadora Malva Izquierdo, la locutora Karen Llanes, el estudiante de ingeniería y actor Rommel Martínez, y Ganímedes. “Aparte […]

El actor Nabucodonosor Ganímedes anuncia la puesta en escena de narración oral el espectáculo Seducción oral. LAPRENSA/URIEL MOLINA

Seis relatos eróticos serán puestos en escena por el nuevo grupo interdisciplinario, Ilustres desconocidos, coordinados por el dinámico actor Nabucodonosor Ganímedes

En su debut, estarán en escena oral la modelo Krysthell Andara, el filólogo Roberto Piaf, la comunicadora Malva Izquierdo, la locutora Karen Llanes, el estudiante de ingeniería y actor Rommel Martínez, y Ganímedes.

“Aparte de la narrar y actuar, algunos son músicos, tocan el saxofón, la guitarra, flauta, cualidades necesarias para el espectáculo interdisciplinario que hemos llamado Seducción oral”, explicó Ganímedes, quien también presentará un relato de su autoría.

Los relatos de este grupo se alejan de las leyendas, mitos, o escritos costumbristas, y exploran “una narrativa urbana vista desde las experiencias eróticas actuales”, anota Ganímedes.

Asimismo ironizan con gracia el machismo, las fantasías sexuales y sus absurdos, los conflictos del matrimonio e infidelidad, y la doble moral.

“En este espectáculo de Seducción oral, fusionamos la literatura, el teatro y la música e invitamos a ver su estreno”, concluyó Ganímedes.

Espectáculo Seducción oral, sábado 19 de diciembre a las 8:30 p.m. La Otra Embajada (Rotonda El Güegüense, 100 metros abajo).

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: