14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hasta el momento la Policía no ha informado sobre las causas del accidente ocurrido esta mañana carretera hacia Puerto Cabezas. LA PRENSA/CORTESIA/J.LOPEZ.

Varios heridos tras vuelco de bus en el Caribe Norte

Al menos 28 heridos resultaron de un accidente ocurrido en la vía hacia Puerto Cabezas en el sector de Boom Sirpy. Un bus de transporte colectivo se volcó.

Un bus de transporte colectivo que viajaba de Bilwi hacia Kum, Río Coco, se volcó en la vía hacia Puerto Cabezas en el sector de Boom Sirpy dejando varias personas heridas en el Caribe Norte de Nicaragua.

Los heridos fueron trasladados hacia el hospital Regional Nuevo Amanecer, de Bilwi, donde hasta ahora se contabilizan 28 personas lesionadas entre niños y adultos, en estos momentos las autoridades de salud brindan atención primaria a los lesionados, mientras siguen llevando más personas.
Las autoridades aún no han determinado las causas del accidente.

Departamentales accidente Bilwi Caribe Norte heridos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. yanky nancy
    Hace 8 años

    comparto el comentario con kiawa,las promesas de siempre de los gobiernos centrales,el muelle, la carretera, el aeropuerto, todos son cuentos de campana de las elecciones ,veremos con que nos sale esta campana electoral el daniel ortega,ya es hora de buscar la independencia de nuestra costa atlantica,,si ayer combatieron por una autonomia ahora debemos combatir por nuestra independencia de la GRAN NACION MISKITA, ejemplo de venezuela adelnte hermanos costenos y nicaraguenses

  2. kiawa
    Hace 8 años

    que las autoridades no saben las causas del accidente? tienen que tener un nivel muy bajo mentalmente, nunca construyeron una carretera que transiten buses solo hasta ahora es una trocha donde se destruye hasta un tanque de guerra y no llegan a sus destinos, en aquellas tierras nunca pasaron de las falsas expectativas de promesas muertas ojala un cambio de regimen sea el que traiga una esperanza para estos pueblos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí