14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estelí llega al evento como el subcampeón de la edición pasada. LA PRENSA/ARCHIVO

Granada inicia su defensa del título del Beisbol Juvenil AAA

Hoy inicia en Managua el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AAA, con la actuación de 18 equipos.

Granada iniciará hoy un reto mayúsculo: la defensa del título conseguido el año pasado, en el Campeonato Nacional de Beisbol AAA (17-18 años de edad).

Será en Managua, donde el año pasado se coronó, que el equipo de La Gran Sultana intente repetir la corona a partir de hoy, en el inicio del evento.

El conjunto sultaneco iniciará su labor ante Río San Juan, a las 8:00 a.m. en el Estadio Nacional, donde también jugará Managua A contra el mismo equipo sanjuaneño.

Pero el equipo granadino tendrá otro desafío, a tercera hora en el Jackie Robinson del IND, frente al equipo de la Costa Caribe Norte. Antes en este campo jugarán Matagalpa contra Rivas y León frente a la Costa Caribe Sur.

En el campo de la Universidad Católica (Unica) Jinotega enfrentará a Chinandega, Masaya a Chontales y el mismo conjunto chinandegano a Estelí.

También habrá acción en Ciudad Sandino, donde los estelianos jugarán contra Managua B, Carazo ante Boaco y el Triángulo Minero con Madriz, para así cerrar una intensa primera jornada.

Granada está al frente del Grupo A, junto a Managua A, Matagalpa, Rivas, Río San Juan y Costa Caribe Norte.
Estelí lidera el Grupo B, en el que fueron ubicados Jinotega, Masaya, Chontales, Chinandega y Managua B.

El Triángulo Minero encabeza en Grupo C, seguido por León, Carazo, Boaco, Caribe Sur y Madriz.

Los líderes de cada grupo y el mejor segundo lugar entre los tres avanzarán a la semifinal del evento, previsto a concluir el domingo.

NUMEROSA ASISTENCIA

18 equipos de todo el país se han reunido en Managua para participar en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AAA, que se pondrá en marcha hoy.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí