Neymar ausente de segundo entrenamiento del Barsa en Japón - La Prensa

Neymar ausente de segundo entrenamiento del Barsa en Japón

A menudo se habla del Barsa como un club referente en el mundo, y ahora estamos ante la posibilidad de coronarnos como tal. Sabemos que no será fácil, pero tenemos la ilusión de poder hacerlo"

15/12/2015

El jugador brasileño del FC Barcelona Neymar jr.,

Neymar se ausentó el martes de su segundo entrenamiento consecutivo con el Barcelona, que se prepara para enfrentar a Guangzhou Evergrande de China en las semifinales del Mundial de Clubes.

El delantero brasileño se lastimó el aductor izquierdo la semana pasada en la víspera del último partido del Barsa por la fase de grupos de la Liga de Campeones, y cada vez luce más improbable que juegue el jueves ante el campeón de Asia.

Neymar tampoco participó en la práctica del lunes, que se realizó pocas horas después que el club arribó a Yokohama.Guangzhou Evergrande, entrenado por el ex timonel de la selección brasileña Luiz Felipe Scolari, está invicto en sus 28 últimos partidos, y viene de eliminar al América de México en los cuartos de final.El Barsa busca su tercer título del Mundial de Clubes.”Es importante para nosotros y para el Club el hecho de ir a competir por ser los mejores del mundo y sobre todo obtener el premio”, comentó el mediocampista argentino Javier Mascherano.

“A menudo se habla del Barsa como un club referente en el mundo, y ahora estamos ante la posibilidad de coronarnos como tal. Sabemos que no será fácil, pero tenemos la ilusión de poder hacerlo”.El plantel del Barcelona observó desde Japón el resultado del sorteo de los octavos de final de la Champions, donde enfrentará a Arsenal en febrero.

Esta será la tercera vez en las siete últimas temporadas que ambos clubes se cruzan en esta etapa.Barcelona eliminó a Arsenal en 2009-10 y 2010-11, aunque en esta temporada los Gunners exhiben un buen desempeño en la liga Premier.”Será más difícil que en otros años”, comentó el lateral del Barsa, Jordi Alba. “Arsenal parece haber mejorado, especialmente en el mediocampo y en el ataque”.

En la otra semifinal el miércoles, River Plate de Argentina juega contra Sanfrecce Hiroshima de Japón.Si el Barcelona y River ganan, Mascherano se topará con el club donde dio sus primeros pasos como futbolista.”La realidad es que hubiera deseado que el rival fuera otro”, confesó el “Jefecito”.

“Me alegró que River ganara la Libertadores pero yo me debo al Barsa y no puedo mirar hacia otro lado”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/03/2019 06:29 PM

Melvin López expone su invicto; Rommel Caballero ya tiene oponente

Deportes
Melvin López expone su invicto; Rommel Caballero ya tiene oponente

Melo peleará en Miami contra un púgil de 38 años y originario de Colombia, pero que solamente posee seis derrotas y 25 victorias..

19/03/2019 05:45 PM

Presidente de Brasil no descarta apoyar una posible intervención de EE.UU. en Venezuela

Internacionales
Presidente de Brasil no descarta apoyar una posible intervención de EE.UU. en Venezuela

"Creo que puedo hablar por ambos países: todas las opciones están sobre la mesa", dijo Trump durante una reunión con Bolsonaro en la Casa Blanca..

19/03/2019 05:33 PM

Emiten orden de captura contra Thelma Aldana, candidata a la presidencia de Guatemala

Internacionales
Emiten orden de captura contra Thelma Aldana, candidata a la presidencia de Guatemala

A Aldana la acusan de "peculado por sustracción en forma continuada, falsedad ideológica y casos especiales de defraudación tributaria"..

19/03/2019 04:45 PM

Maestros analógicos y alumnos digitales: ¿mundos irreconciliables?

Cultura
Maestros analógicos y alumnos digitales: ¿mundos irreconciliables?

¿Cuáles son los desafíos de la enseñanza? ¿Ya nadie lee? ¿Las nuevas generaciones hablan peor? El análisis de expertos..

19/03/2019 04:44 PM

Conibop amenaza, sin fundamentos, aplicar sanciones al promotor Marcelo Sánchez si no cancela combate de Ricardo Mayorga

Deportes
Conibop amenaza, sin fundamentos, aplicar sanciones al promotor Marcelo Sánchez si no cancela combate de Ricardo Mayorga

La Conibop envió una carta al promotor y presidente de Pinolero Boxing, Marcelo Sánchez, amenazándolo con sanciones si no cancela el combate de Ricardo Mayorga a realizarse el 6 de abril en Ciudad d..

19/03/2019 03:53 PM

El cantante Chayanne se despide en las redes de su amigo José Miguel Santa

Espectáculo
El cantante Chayanne se despide en las redes de su amigo José Miguel Santa

Santa al igual Chayanne fueron parte del grupo juvenil Los Chicos que se creó en 1978 con cuatro miembros..

x