14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Victoria Beckham . La Prensa/Agencias

Victoria Beckham confiesa quien es su mejor amiga

La diseñadora Victoria Beckham dijo que su mejor amiga es la actriz Eva Longoria

La diseñadora Victoria Beckham confesó que considera como su mejor amiga a la actriz Eva Longoria, con la que entabló una gran amistad,  durante los cinco años que ella y su marido, el exfutbolista David Beckham, vivieron en Los Ángeles.

A pesar que Longoria vive en Los Ángeles y Victoria en Londres, la distancia no las separa y siempre mantienen una buena comunicación.

“Conozco a Eva desde hace mucho tiempo y es mi mejor amiga. La adoro. Es un ser humano inspirador e increíble”, explicó Victoria.

Longoria no se quedó atrás y alabó el trabajo que realiza Victoria. “Estoy muy orgullosa de Victoria. Cada vez que me pongo uno de sus vestidos digo: ‘No me puedo creer que hayas creado esto’. Son preciosos y ella ha evolucionado mucho a lo largo de su vida hasta convertirse en un portento como diseñadora”, expresó la actriz.

Eva, también  considera que Victoria y ella tienen “mucho en común”, porque ambas se esfuerzan al máximo para compaginar su agenda profesional con su vida personal y su trabajo humanitario.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí