Victoria Beckham confiesa quien es su mejor amiga

La diseñadora Victoria Beckham dijo que su mejor amiga es la actriz Eva Longoria

Victoria Beckham . La Prensa/Agencias

La diseñadora Victoria Beckham confesó que considera como su mejor amiga a la actriz Eva Longoria, con la que entabló una gran amistad,  durante los cinco años que ella y su marido, el exfutbolista David Beckham, vivieron en Los Ángeles.

A pesar que Longoria vive en Los Ángeles y Victoria en Londres, la distancia no las separa y siempre mantienen una buena comunicación.

“Conozco a Eva desde hace mucho tiempo y es mi mejor amiga. La adoro. Es un ser humano inspirador e increíble”, explicó Victoria.

Longoria no se quedó atrás y alabó el trabajo que realiza Victoria. “Estoy muy orgullosa de Victoria. Cada vez que me pongo uno de sus vestidos digo: ‘No me puedo creer que hayas creado esto’. Son preciosos y ella ha evolucionado mucho a lo largo de su vida hasta convertirse en un portento como diseñadora”, expresó la actriz.

Eva, también  considera que Victoria y ella tienen “mucho en común”, porque ambas se esfuerzan al máximo para compaginar su agenda profesional con su vida personal y su trabajo humanitario.