14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Miguel. La Prensa/Agencias

Luis Miguel cancela gira de conciertos por problemas de salud

El cantante pospuso su gira en Estados Unidos por recomendación de los médicos, debido a que los problemas de salud que manifestó en fechas recientes

El cantante Luis Miguel pospuso su gira en Estados Unidos por recomendación de los médicos, debido a que los problemas de salud que manifestó en fechas recientes persisten, explicó la promotora del intérprete.

“La oficina de Luis Miguel informa que el cantante no ha podido recuperar plenamente su salud debido a sus múltiples compromisos de trabajo, razón por la cual los médicos le han indicado que debe posponer el resto de la gira por Estados Unidos”, indicó la agencia del artista en un comunicado.

“El día de ayer (domingo) se presentaron de nuevo los síntomas que viene padeciendo las últimas tres semanas, por lo que los médicos procedieron a la revisión del cantante y han indicado la reprogramación de los siguientes compromisos”, señaló la agencia.

La promotora informará sobre la reanudación de estos compromisos en el 2016, señaló. Luis Miguel pospuso en noviembre cuatro actuaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México afectado por una rinofaringitis aguda, según el diagnóstico de los médicos que lo atendieron.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí