Anne Hathaway espera su primer hijo

La actriz planea tomarse un descanso en el terreno laboral tras el nacimiento del bebé

Anne Hathaway. LA PRENSA/AGENCIAS

La actriz deseaba tanto ser madre que ahora que está esperando su primer hijo con su marido, Adam Shulman, se tomará un descanso a nivel profesional para dedicarse plenamente a su familia.

“Anne está deseando ser madre. Lleva mucho tiempo esperando este momento y ha esperado a que fuera el momento adecuado para tomarse un descanso de Hollywood. Siente que ha conseguido mucho y que es momento de tomarse un respiro. Les ha dicho a sus amigos que quiere poner en pausa su carrera y concentrarse en ser madre a tiempo completo”, cuenta una fuente a la revista Closer.

“Ella quiere estar sana y como no quiere apresurarse en volver al cine, no va a ponerse bajo presión para adelgazar rápidamente. Hace yoga cada día y come sobre todo comida orgánica, aunque ha tenido antojo de bagels y donuts recientemente para combatir las náuseas matutinas”, añade.

“Me gustaría tener tantos hijos como pueda permitirme, no solo económicamente, también es cuestión de tiempo. Quiero asegurarme de que cada uno se siente especial”, explicaba la actriz en diciembre de 2012 al periódico The Telegraph.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: