Personalidades que dieron de qué hablar en este 2015 - La Prensa



Personalidades que dieron de qué hablar en este 2015

Donald Trump, Bruce Jenner y el periodista BrianWilliams entre lo más destacado de 2015

15/12/2015

Donald Trump. LA PRENSA/AGENCIAS

El cotizado horario de la televisión nocturna, en Estados Unidos, se volvió un terreno de arenas movedizas en el año que está por terminar.

Fue un 2015 en el cual se desplomó la confianza depositada en una personalidad de las noticias de la pantalla chica.

También fue un año donde los debates presidenciales se volvieron algo que nadie debe perderse. A continuación, algunos de los grandes acontecimientos de la televisión estadounidense en 2015: El estilo Trump.

Donald Trump ha sido desde hace algún tiempo un rostro familiar en la televisión. Esa relación terminó abruptamente en junio, poco después de sus declaraciones incendiarias sobre los inmigrantes mexicanos, hechas al mismo tiempo que anunciaba que buscaría la candidatura presidencial por el Partido Republicano.  En su nuevo papel se convirtió en un codiciado invitado en programas de entrevistas, noticiarios e incluso como anfitrión de Saturday Night Live.

EL CAMBIO DE BRUCE JENNER

FILE - This 2015 image provided by courtesy of E! shows Caitlyn Jenner in the new documentary series, "I Am Cait." The series arrived on the E! network to chart the former Bruce Jenner's transition to Caitlyn Jenner, as the latest phase of a highly orchestrated coming-out campaign(E! via AP, File)

Fue un tema destacado en 2015. En julio, la cadena E! estrenó la serie de corte documental I Am Cait, que relató la transición del antiguo Bruce Jenner a la nueva Caitlyn Jenner.
La campaña fuertemente orquestada incluyó una entrevista con Diane Sawyer para la cadena ABC y una cubierta de la revista Vanity Fair.

PERIODISTA BRIAN WILLIAMS
15-Vida-William-1024x796

 

El conocido periodista Brian Williams, quien cubrió guerras para NBC News y fue conductor del noticiario Nightly News de NBC, cayó en desgracia al descubrirse que exageró algunas de sus coberturas periodísticas. Fue reemplazado por Lester Holt.
Aunque fue expulsado de la cadena NBC, al final fue considerado para trabajar en la cadena MSNBC.

OTROS DESTACADOS

Entre lo destacado de 2015 también figura el final de Mad Men, una serie dramática donde algunos dijeron que la televisión podía ser tan artística como el cine. Después de siete temporadas de retratar el estilo, la agitación y la mala conducta de los de cuello blanco de la década de 1960, concluyó de manera astuta.

Tiroteos: La atracción gráfica y la sensación de alarma que acompañan a los tiroteos en sitios públicos —desde sitios como San Bernardino, Colorado Springs y Charleston hasta París— parecen haberse vuelto un ritual para los telespectadores y los corresponsales que los cubren.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/07/2019 11:00 PM

10 episodios de la revolución sandinista que el FSLN no puede borrar

Nacionales
10 episodios de la revolución sandinista que el FSLN no puede borrar

La revolución sandinista dejó una herencia nefasta de miles de muertos, pobreza, represión y corrupción desenfrenada entre 1979 y 1990..

17/07/2019 11:00 PM

Funides advierte que crisis sociopolítica y económica de Nicaragua “es insostenible”

Política
Funides advierte que crisis sociopolítica y económica de Nicaragua “es insostenible”

El organismo empresarial señaló que mientras el dictador Daniel Ortega no de por muertas las negociaciones con la Alianza Cívica, pero las mantiene suspendidas, evita que la comunidad internacional ..

17/07/2019 11:00 PM

Caricatura 18-07-2019

Caricaturas
Caricatura 18-07-2019

..

17/07/2019 11:00 PM

Zona de Strikes: Lanzadores de la Selección generan esperanzas

Deportes
Zona de Strikes: Lanzadores de la Selección generan esperanzas

Los lanzadores de la Selección Nacional de beisbol trabajaron de forma estupenda ante el equipo de Cuba. Ahora falta ver si lo harán en los Panamericanos..

17/07/2019 11:00 PM

Julio, el mes de las revoluciones

Opinión
Julio, el mes de las revoluciones

Los liberales modernos quieren hacernos creer que el liberalismo nació a partir del 11 de julio de 1983, cuando José Santos Zelaya se hizo del poder con una revuelta militar...

17/07/2019 11:00 PM

Portada impresa 18-07-2018

Portada Impresa
Portada impresa 18-07-2018

..

x