Los rockeros de AC/DC vuelven a los escenarios en 2016 - La Prensa

Los rockeros de AC/DC vuelven a los escenarios en 2016

La gira comenzará el 7 de mayo en Lisboa y culminarán el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca.

15/12/2015

La banda AC/DC. LA PRENSA/ARCHIVO

La banda australiana AC/DC, pionera del rock duro, anunció una gira con 30 conciertos en Estados Unidos y Europa en 2016, lo que desmiente rumores sobre un retiro al llegar a sexagenarios sus principales integrantes.

El grupo, cuyo álbum “Back in Black” (1980) es uno de los más vendidos de la historia de la música, iniciará su gira el 2 de febrero en Tacoma, Washington.

El periplo incluirá 20 presentaciones en Estados Unidos que concluirán el 4 de abril con un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.

Luego irán a Europa donde comenzarán su gira el 7 de mayo en Lisboa y culminarán el 12 de junio en un escenario con capacidad para 46.000 personas en Aarhus, Dinamarca.

Este nuevo tour da continuidad al ajetreado 2015 de la banda que realizó 53 espectáculos de todo el mundo.
AC/DC, que también lanzó un álbum el año pasado tras seis años sin nuevas producciones, volvió a los escenarios sin su miembro fundador Malcolm Young, quien se ha retirado debido a la demencia.

La banda también ha roto relaciones con el baterista Phil Rudd, condenado en Nueva Zelanda por amenazar con matar a su exjefe de seguridad.

El cantante del grupo Brian Johnson, de 68 años, dijo en septiembre que los miembros de AC/DC estaban “constantemente sorprendidos y asombrados de cómo mantenemos el éxito”. “Un buen futbolista, un buen jugador de hockey sobre hielo, no quieren retirarse, pero desafortunadamente a veces hay un momento en que hay que hacerlo”, agregó Johnson al periódico Morning Sun de Michigan.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/03/2019 10:16 AM

Rusia – Trump: 5 claves de la investigación sobre la supuesta interferencia rusa en las elecciones de EE.UU. en 2016

Internacionales
Rusia – Trump: 5 claves de la investigación sobre la supuesta interferencia rusa en las elecciones de EE.UU. en 2016

El 9 de junio de 2016, un equipo ruso se encontró en la conocida Torre Trump de Nueva York con tres prominentes miembros de la campaña presidencial de Trump. Estas son otras claves..

25/03/2019 10:15 AM

Regresa Llama Viva con la inauguración del Club de los 80 y con música ochentera

Cultura
Regresa Llama Viva con la inauguración del Club de los 80 y con música ochentera

Y para quienes también disfrutan de los clásicos que ha venido cantando el conjunto desde hace casi 50 años..

25/03/2019 10:01 AM

Dorianny Carmona en el Teen Universe: “Estoy amando ser Nicaragua”

Espectáculo
Dorianny Carmona en el Teen Universe: “Estoy amando ser Nicaragua”

Melanie Cruz, Teen Universe 2018, publicó en sus historias de Instagram, que no coronará a su sucesora, ya que tuvo problemas con el pasaporte y no pudo viajar a Panamá..

25/03/2019 09:57 AM

ANPDH, CIDH y OEA cotejan lista de fallecidos por la represión orteguista

Nacionales
ANPDH, CIDH y OEA cotejan lista de fallecidos por la represión orteguista

Álvaro Leiva, de la ANPDH, espera que haya un canal de retroalimentación entre los organismos de derechos humanos para que “la justicia universal esté presente en las demandas de las víctimas” ..

25/03/2019 09:45 AM

Padre de Álvarito Conrado pide que se juzgue al que ordenó y ejecutó la muerte de su hijo

Nacionales
Padre de Álvarito Conrado pide que se juzgue al que ordenó y ejecutó la muerte de su hijo

Álvaro Conrado, padre del adolescente asesinado el pasado 20 de abril por la Policía Orteguista, desconfía del actuar del régimen de Daniel Ortega en el Diálogo Nacional y asegura que no dormirá ..

25/03/2019 09:42 AM

G, el diminuto número sin el que la vida no existiría

Ciencia
G, el diminuto número sin el que la vida no existiría

Fue debido a su extremada pequeñez que, tras descubrir la Ley de Gravitación Universal, Isaac Newton incluyó G en su ecuación pero un siglo más tarde, el inglés Henry Cavendish lo calculó..

x