14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denuncian a transportistas en MTI

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. carolina
    Hace 8 años

    Si en verdad en Nicaragua hubiera leyes los multará y les quitarán la licencia para ver si el resto de los transportistas mejoran el servicio y el buen trato ya que uno no viaja de gratis pagamos un servicio.

  2. Luis Soza
    Hace 8 años

    Las denuncias son muchas y en cantidades , pero ellos no cambian, siguen subiéndole tantos pasajeros como puedan y hasta mas, ademas de maltratar al usuario y nunca tener para dar el vuelto , y aun teniendo se esperan al ultimo momento para darlo, esperando que te bajes y te olvides , este “modus operandi” es por todos conocidos y sobre todo por las mañanas cuando entran a managua , cuando mas apurado va el cliente, y la policía ve los microbuses llenos a reventar y no los multan, suben pasajeros en el camino siendo “expresos”(les recuerdo que es por eso que pagamos), sin contar la cantidad de muertos y accidentes en su HISTORIAL (famosos intermortales). Hasta cuando?, y el que regula? , como siempre el pasajero es el que mas pierde.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí