14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert batea .222 con Cibao en Dominicana. LA PRENSA/CORTESÍA

Cheslor y Elmer trabados en el Caribe

Los nicas Cheslor Cuthbert y Elmer Reyes atraviesan un mal momento ofensivo en Dominicana y Puerto Rico, respectivamente

Mientras el tirador Juan Carlos Ramírez echa humo en México, los artilleros Cheslor Cuthbert y Elmer Reyes cayeron en slump en República Dominicana y Puerto Rico, respectivamente.

Tanto Cheslor como Elmer se fueron de 4-0 el martes, estirando su mal momento, el cual se ve reflejado en sus promedios de bateo. El costeño se deslizó a .222 (45-10), mientras que el nagaroteño anda por .188 (85-16).

Cuthbert ha sido reducido a dos hits en sus últimos 16 turnos al bate, en los pasados cinco juegos, así que los Gigantes de Cibao lo han movido del corazón del ataque a la tanda baja. El martes estuvo de octavo bate y primera base.

Reyes ha sido anulado por completo en sus últimos cuatro desafíos, al irse de 15-0. Recordemos que inició la temporada de 27-1 y por eso su promedio anda en .188, a pesar que en determinado momento se calentó y logró reunir 15 imparables en 43 turnos.

De cualquier forma, el nica se mantiene inmovible como noveno bate y campo corto de los Indios de Mayagüez, líderes de la liga boricua.

En el caso de J.C. está tirando para 1.80 en efectividad con los Tomateros de Culiacán, convertido en uno de los relevistas más eficientes en una liga en la que arde la pólvora. Su última salida, sin incluir anoche, fue el sábado y registró un juego salvado ante Monclova.

En 11 apariciones, J.C. tiene balance de 1-0 y un salvamento. Ha recorrido 15 entradas e las cuales admite 10 hits y un jonrón, con la extraordinaria relación de una base por bolas a cambio de 10 ponches.

De estos tres nicas que están activos en las ligas invernales, Cheslor y J.C. irán al spring training de las Grandes Ligas con Kansas City y Cincinnati, respectivamente, mientras que Elmer busca una nueva oportunidad en el beisbol organizado tras ser dado de baja de Atlanta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí