¿A qué le tiene miedo Jennifer Lawrence?

A la actriz le aterra la idea de que existiera una invasión extraterrestre como la que pasa en la película La guerra de los mundos de Tom Cruise

Jennifer Lawrence, actriz. La Prensa/AFP

Jennifer Lawrence confesó que le da pánico imaginarse que existiera una invasión extraterrestre como la que pasa en la película La guerra de los mundos de Tom Cruise, esto alegando que podría haber la posibilidad que algunas tramas de películas traspasen la pantalla.

“Basándonos en la historia, cuando nos encontramos con otras civilizaciones, nos matamos. No me parece que los alienígenas vayan a pensar: ‘¡Oh genial! Vamos a llevarnos bien’. No creo que lo hagan. Querrán destruirnos. ¿Has visto la película de Tom Cruise? Así que a veces miro las estrellas y pienso: ‘Oh guau… oh Dios mío…’”,  expresó durante el programa de televisión The Late Show.

Stephen Colbert la entrevistó durante el programa y le preguntó qué pasara si muriera, a la que la actriz contestó: “Dos palabras. Ataúd. Trineo”. Se sabe que la actriz no ha estado bien de salud, dado que el pasado domingo estuvo indispuesta y “vomitando” antes del estreno de su última película, Joy, lo cual no le impidió acudir al evento y mostrarse encantadora con sus fans.