14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La UNAN Managua, derrotó 1-0 a los Caciques del Diriangén en el partido de ida. LA PRENSA/ Roberto Fonseca

UNAN anuncia medidas de seguridad para partido de vuelta de la final

El partido de vuelta de la final del Torneo de Apertura, se realizará el próximo 19 en el Estadio Nacional de Futbol a las 7:00 p.m.

La junta directiva de la UNAN Managua garantiza la seguridad para que los nicaragüenses lleguen en familia a ver un espectáculo deportivo ante Diriangén, en el partido de vuelta de la Final del Torneo de Apertura de Primera División que se realizará el sábado 19 de diciembre a las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol.

Esta mañana en conferencia de prensa, las autoridades mencionaron que habrán 200 personas encargadas de la seguridad entre policías y personal interno de la institución para evitar cualquier incidente.

La entrada general será de 50 córdobas para todos los aficionados. Los portones estarán abiertos desde las 4:00 p.m. Los puestos de venta estarán en la parte de arriba y abajo.

La afición del Diriangén entrará por la parte de arriba para ubicarse en la grada principal del estadio. Sólo la parte central de esa zona será habilitada. Mientras, la afición de la UNAN estará en la grada norte y sur.

En cada puerta de acceso habrá una persona de seguridad para encargarse de orientar a los aficionados a la salida de emergencia en caso de una imprevisto que obligue a desalojar el Estadio.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. elfa natico
    Hace 8 años

    Que falta de conocimiento del futbol por parte de los Directivos de la UNAN, de haber sabido un poco mas no hubiesen ubicado a la barra del Diriangen en el Centro, porque alli es de donde mejor se ve el juego y no de las graderias Norte y Sur.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí