UNAN anuncia medidas de seguridad para partido de vuelta de la final

El partido de vuelta de la final del Torneo de Apertura, se realizará el próximo 19 en el Estadio Nacional de Futbol a las 7:00 p.m.

La UNAN Managua, derrotó 1-0 a los Caciques del Diriangén en el partido de ida. LA PRENSA/ Roberto Fonseca

La junta directiva de la UNAN Managua garantiza la seguridad para que los nicaragüenses lleguen en familia a ver un espectáculo deportivo ante Diriangén, en el partido de vuelta de la Final del Torneo de Apertura de Primera División que se realizará el sábado 19 de diciembre a las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol.

Esta mañana en conferencia de prensa, las autoridades mencionaron que habrán 200 personas encargadas de la seguridad entre policías y personal interno de la institución para evitar cualquier incidente.

La entrada general será de 50 córdobas para todos los aficionados. Los portones estarán abiertos desde las 4:00 p.m. Los puestos de venta estarán en la parte de arriba y abajo.

La afición del Diriangén entrará por la parte de arriba para ubicarse en la grada principal del estadio. Sólo la parte central de esa zona será habilitada. Mientras, la afición de la UNAN estará en la grada norte y sur.

En cada puerta de acceso habrá una persona de seguridad para encargarse de orientar a los aficionados a la salida de emergencia en caso de una imprevisto que obligue a desalojar el Estadio.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: