14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Villancicos de Navidad en la Casa de los Tres Mundos en Granada

Más de cien estudiantes del Coro y Orquesta de Música en los Barrios, el coro y orquesta de la Escuela de Música de la Casa de los Tres Mundos, y Voci Profonde ofrecerán un concierto de música navideña, este viernes 18 de diciembre, 7: 00 p.m., Casa de los Tres Mundos de Granada. Entrada es […]

Más de cien estudiantes del Coro y Orquesta de Música en los Barrios, el coro y orquesta de la Escuela de Música de la Casa de los Tres Mundos, y Voci Profonde ofrecerán un concierto de música navideña, este viernes 18 de diciembre, 7: 00 p.m., Casa de los Tres Mundos de Granada. Entrada es voluntaria.

Su repertorio musicalizará sones y villancicos tradicionales, como Noche de paz, El niño del tambor, Adeste fideles, entre otros.

Y en el cierre de la noche cantarán juntos el tema, Navidad en libertad, del cantautor Carlos Mejía Godoy, anunció Reina Somarriba Molina, directora de la Escuela de Música de la Casa de los Tres Mundos.

Cultura Casa de los Tres Mundos música Navidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí