14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Otro motorizado muere en Chontales

La Policía de Chontales investiga las causas del accidente de tránsito en el que perdió la vida el motorizado Kelvin Antonio Centeno, de 24 años.

Kelvin Antonio Centeno, de  24 años, pereció cuando conducía una motocicleta sin placa y cuando circulaba del puente San Miguel 100  metros al norte, sobre la carretera  al  Ayote, se cruzó al carril contrario colisionando contra un camión placa M 236223 conducido por José Abel Arrellana Calero, de 38 años.

Según el vocero de la delegación policial de Chontales, subcomisionado José María García, el conductor de la motocicleta fue trasladado al centro de  salud de la Libertad Chontales y posteriormente remitido al hospital de Juigalpa, pero falleció a consecuencia de trauma cráneo encefálico severo, trauma cerrado de abdomen y de miembro inferiores y fractura de pelvis.

Al motorizado le acompañaba Maykol Yovanny Borge de 17 años,del municipio de Santo  Domingo, quien resultó con escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

El vocero explicó que Centeno conducía despacio y trasladaba 40 quintales de sal, llevando de acompañantes a Virgilio Antonio González Ordoñez, de 20 años; Héctor José Ordoñez Orellana, de 19 y Luis Antonio Orellana Urbina, de 23 años, quienes resultaron ilesos.

Con este motorizado, Chontales contabiliza en lo que va del año 43 víctimas mortales en accidentes de tránsito, según registros de la Policía.

Departamentales accidente Chontales Motorizado Muere archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. KM Gutierrez
    Hace 8 años

    Sentimos muchisimos este desastre pq pudo haberse evitado si ese motociclista hubiera tenido instruccion vial. Por eso, es urgente q el gobierno nacional empiece una campana permanente de instruccion vial a todos los niveles y a traves de la tv, la radio y la Red. Hay q exigir examenes mensuales de conduccion y decomisar vehiculos hasta q los conductores los pasen. A la vez, triplicar las patrullas viales dia y noche y poner multas severas a quienes no cumplan. Ya veran como en poco tiempo se arregla el problema, se ahorra en servicios de atencion y, principalmente, se evitan tragedias como estas. Si se quiere, se puede!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí