¿Cuáles son los mejores programas del 2015?

Narcos, Mad Men y The Good Wife entre las mejores series

Escena de la última temporada de Mad Men. LA PRENSA/AP

Aunque el gusto de los televidentes varía, y muchos ponen en primer lugar nombres como los Juego del tronos, Fargo o Silicon Valley, aquí les mostramos la lista de las mejores series del año.

En ella se encuentra The Good Wife (CBS). Este se mantiene como un drama sofisticado lleno de comedia humana.

Mad Men se agrega al conteo. La saga que arrancó con el alba de los sesenta y terminó a principios de año, tras retratar toda esa década.

Narcos (Netflix). Este thriller basado en la historia del narco colombiano Pablo Escobar y el Cartel de Medellín, así como los agentes de la DEA, tiene momentos muy inteligentes. Grabada en Colombia y protagonizada por el brasileño Wagner Moura. Es un retrato fascinante del mal, el poder y la astucia suprema.

Fargo (FX). Llega a su segunda temporada haciendo lo imposible, es decir, dándole nueva vida a la película de 1996.

Frontline (PBS). Luego de transmitirse por más de 30 años y ganar más de veinte premios Peabody, se mantuvo esta temporada con reportes sobre la National Rifle Association, Vladimir Putin, tortura de la CIA, Ebola, el Estado Islámico y los retos de los jóvenes transgénero.

Sense 8 de Netflix. Tiene una trama fluida que lleva a los espectadores a ocho ciudades, donde ocho personajes están ligados con la capacidad de compartir pensamientos, sentimientos, sensaciones y visiones que no se pueden explicar.

The Affair (Showtime), The Americans (FX), Better Call Saul (AMC) y Last Week Tonight with John Oliver de (HBO).