14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una Navidad con Esperanza, evento benéfico para niños

El evento que es dirigida por la Asociación Color Esperanza, busca dar alegría a la niñez nicaragüense de escasos recursos e infantes con cáncer

Llevar sonrisas, alegría y juguetes es la misión de la Asociación Color Esperanza, que está enfocada en ayudar a la niñez nicaragüense de escasos recursos e infantes con cáncer.
Esta vez, realizarán el evento benéfico Una Navidad con Esperanza este 22 de diciembre en el Club Terraza, con el fin de recaudar fondos destinados al cumplimiento de sus objetivos, como son las actividades que se efectuarán en Navidad en distintos lugares de Nicaragua: Jinotega (Basurero los pinos), Granada (El pantanal), Nindirí (Piedra Menuda), Masaya (comedor Manos Unidas de Tisma) y Managua.

UNA EVENTO LLENO DE MÚSICA, MODA Y ARTE

Durante Una Navidad con Esperanza se presentará desfile de moda (con tendencias para niños, jóvenes y adultos), arte y música.
Si usted quiere ser parte de esta obra social, las entradas puede encontrarlas en Todotickets y Asociación Color Esperanza.
Además puede seguirlos en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram.

TOME NOTA

Una Navidad con Esperanza será este martes 22 de diciembre en el Club Terraza, 7:00 p.m. Aporte: 30 dólares.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí