14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vestir de rojo es de buena suerte. LA PRENSA/AGENCIAS

Nochebuena se viste de rojo

Esta tonalidad no puede faltar en su vestido o accesorios

Faltan ocho días para este 24 de diciembre y vos tenés que andar espectacular esa noche. Aquí te presentamos algunas opciones. Recuerda que el rojo es el color de temporada pero sin exagerar.

moda

Los vestidos rojos son una de las opciones más elegantes, y a la vez sexis, que podemos enfundarnos. A la hora de llevar un vestido rojo debés de tener cuidado con los accesorios, pues es necesario hacer una buena elección para que el look sea perfecto y luzcás tu vestido al máximo.

moda1

Toda mujer tiene un par de zapatos rojos en su arsenal de la moda.  Los zapatos rojos pueden darle un toque hasta al más insípido de los atuendos y transformarlo en algo atrevido y lleno de seguridad. Desafortunadamente, pueden verse gastados o inapropiados si se usan de modo equivocado. Usá zapatos rojos para agregar un toque picante cuando sea necesario, pero resistí la tentación de usarlos en un conjunto que ya tenga esta tonalidad, para evitar el exceso.

moda2

Los accesorios juegan un papel importante en la vestimenta.  Si vas usar vestido rojo, tratá de combinarlo con otra tonalidad, pero es importante, por tendencia y buena suerte, que llevés puesto algo rojo durante la celebración de Nochebuena. La cartera, aretes, collar, entre otros son una buena opción para aquellas mujeres que no son amantes a vestir de rojo.

moda3

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí