14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Volcán Momotombo. LA PRENSA/E.LOPEZ

Concurso a pintar el Momotombo

Homenajear a Rubén Darío en el centenario de su muerte es parte del concurso Pintando El Momotombo, dedicado al volcán al que el poeta describió alguna vez.

Homenajear a Rubén Darío en el centenario de su muerte es parte del concurso Pintando El Momotombo, dedicado al volcán al que el poeta describió alguna vez.

El concurso es promovido por el Instituto Nicaragüense de Cultura y podrán participar jóvenes hasta los 16 años.
La temática de los trabajos estarán basados en el poema y la imagen del paisaje del volcán Momotombo y podrán utilizar cualquier técnica y procedimiento artístico, exceptuando de tipo digital.

La medida de los cuadros no será inferior a 40 por 60 centímetros, ni mayor a un metro. firmados por el autor y con detalles técnicos en la parte posterior.

Las obras presentadas deberán ser inéditas y solo se aceptará una obra por autor. Se entregarán a más tardar el día 18 de enero 2016, hasta las 4:30 p.m., en la Dirección del Sitio Ruinas de León Viejo, ubicada en el segundo piso del Palacio Nacional de la Cultura, con una breve reseña del trabajo, datos completos del autor.

Se seleccionará un único ganador, a quien se le otorgará un premio de 5,000 córdobas.
Para consultas dirigirse a: [email protected]

Cultura Momotombo Pintura archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí