14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román “Chocolatito” González podría sumar otro premio a su lista. LA PRENSA/ ARCHIVO

Román González viaja para los Premios Univisión Deportes

"Chocolatito" pretende lucirse también en la alfombra roja del evento organizado por la más grande cadena televisiva hispana en Estados Unidos.

Román “Chocolatito” González está convertido en un verdadero coleccionistas de premios, pues después de ganar ayer la distinción de Atleta del Año de Nicaragua, hoy partirá a Estados Unidos para estar en la gala de los Premios Univisión Deportes, en los que está nominada para boxeador del año.

González viajará hoy a Miami, donde tienen previsto participar en actividades con los otros nominados previo al evento, que se realizará el domingo, según explicó Carlos Blandón, mánager del tricampeón mundial y mejor boxeador libra por libra.

Y así como se luce en los encordonados, González quiere brillar en la alfombra roja de este evento y para ello ha confiado en el talento del diseñador nacional Jean Pierre.

Pierre ya ha trabajado anteriormente con González y otras figuras nicaragüenses, y por ello fue elegido por el tricampeón y sus asesores para que fuera quién le vista para este importante evento, que será visto por millones de televidentes hispanos en Estados Unidos y Latinoamérica.

“El traje de Román será de casimir súper 150 italiano, con detalles de India”, explicó el diseñador en una conferencia de prensa realizada ayer en Managua.

“Chocolatito” tendrá como rivales de terna a grandes figuras del boxeo latino, Saúl “Canelo” Álvarez, Miguel Ángel Cotto y Leo Santa Cruz, todos púgiles de primer nivel y con gran popularidad entre la afición hispana en Estados Unidos.

RAZÓN DE PESO

44-0 con 38 nocauts, es el récord de Román “Chocolatito” González, su principal argumento para ganar la distinción de boxeador del año de los Premios Univisión Deportes

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Manuel Lopez
    Hace 8 años

    La critica al chocotalquito no ha sido a nivel deportivo, la critica que se hace es en el aspecto politico, por prestarse a validar lo que la mayoria de nicaraguenses sabemos es un gobierno corrupto y dictatorial.

  2. Silvio Herrera
    Hace 8 años

    Chocolate cuando apenas iniciaba viajar a Japòn para sus primeras peleas a nivel internacional la comunicaciòn y amistad con el Presidente Daniel Ortega ya eran bien sòlidas, de mucho respeto entre dos seres humanos. Los opositores polìticos a este gobierno tienen derecho a manifestar sus opiniones, (muchas veces intolerantes). Con este truinfo de Romàn Gonzalez, que le regala a nuestra Nicaragua que amamos todos los nicas, reciban pues estos adversarios la respuestas a sus criticas.

    1. Jairo
      Hace 8 años

      Que tristeza da ver comentarios tan insignificantes como el tuyo, vos no sos deportista, sos Danielista, el hecho que el Chocolate se ponga la bata del fsln no significa que es por eso que gana sus peleas, pero de lo que estamos claro es que nos sentíamos muy representados cuando usaba la bata y calsoneta azul y blanco.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí