14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Almacenes Siman presenta a los ganadores de la campaña navideña buscadores de la navidad. Managua 11 de diciembre 2015/ Fotos LAPRENSA/ Luis Gutierrez

Siman premia a la niñez

Momentos de felicidad vivieron niños y niñas, ganadores del concurso “Buscadores de la Navidad” que Almacenes Siman realizó para esta temporada especial.

Momentos de felicidad vivieron niños y niñas, ganadores del concurso “Buscadores de la Navidad” que Almacenes Siman realizó para esta temporada especial.

“El objetivo del concurso fue fomentar en los pequeños la educación en valores y de esta forma motivarlos a utilizar su creatividad para representarlos y que puedan practicarlos en su vida diaria”, aseguró Claudia Alfaro, representante de Mercadeo y Publicidad de Almacenes Siman.

Indicó que la idea fue que los niños no pierdan de vista el valor sentimental de la navidad, que es la unión familiar y la fraternidad.

En esta ocasión, los ganadores entre cuatrocientos dibujos participantes, fueron seis niños en las categorías de cinco a ocho y nueve a doce años.

Para poder participar, los infantes tuvieron que realizar un dibujo representando los valores Vida, Familia y Amor, a través de varios talleres que la tienda realizó durante los meses de octubre y noviembre.

Erick Antonio Martínez Alanís fue uno de los felices ganadores, y representó la familia de Jesús en un pesebre. “Quise hacer este dibujo porque quiero que mi familia esté siempre unida como la de Jesús”, dijo mientras sonreía de felicidad por haber sido ganador.

Eventos Empresariales familia Jesús Navidad Simán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí