14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Freddy González, director del UNI-PAUS

UNI Posgrados con oferta 2016

La Universidad Nacional de Ingeniería tiene lista su oferta académica 2016, para el área de posgrados, explicó Freddy González, director de la Dirección de posgrados.

La Universidad Nacional de Ingeniería tiene lista su oferta académica 2016, para el área de posgrados, explicó Freddy González, director de la Dirección de posgrados.

Se llevará a cabo un doctorado en administración e informática gerencial en el primer trimestre del 2016, apoyado con docentes de la Universidad de Pachuca en México y de la Universidad de la Villa de Cuba.

La UNI firmó una alianza con el Computer & structures, inc (CSI Caribe) mediante la cual se desarrollarán dos maestrías on line. Una enfocada en la ingeniería estructural y otra en la ingeniería sismoresistente. Estas maestrías contarán con la participación de docentes de las mejores universidades de los Estados Unidos.

Parte de la oferta académica están las especializaciones que iniciarán en el mes de marzo. Como la especialidad en sistema y estrategia y automotriz TI. Además, se van a desarrollar diplomados.

PRESENCIALES

Para el mes de agosto se realizará la apertura de un ciclo de 13 maestrías presenciales.

La mayoría de los posgrados son acreditables a las maestrías, explica González.

A partir del 30 de enero iniciarán los cursos de actualización para estudiantes, aficionados o profesionales que deseen actualizar sus conocimientos en un área determinada.

Las personas que se matriculen, antes de la fecha de inicio, recibirán un diez por ciento de descuento.

HORARIOS

Los cursos de actualización tendrán un horario regular de 6:00 a 8:00 p.m. Y los sábados y domingo tendrán dos horarios: de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 5:00 p.m.

En el caso de los posgrados, el horario regular será de 6 de la tarde a 8:00 de la noche y el sabatino y dominical de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Las maestrías y los posgrados también tendrán ese mismo horario.

Eventos Empresariales ofertas posgrados UNI archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí