14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esta sucursal se inauguró recientemente./LA PRENSA

Más moderna

La Curacao Multicentro Las Américas remozó sus instalaciones para que los clientes vivan una experiencia de compra única al momento de adquirir sus productos de preferencia.

La Curacao Multicentro Las Américas remozó sus instalaciones para que los clientes vivan una experiencia de compra única al momento de adquirir sus productos de preferencia.

“Grupo Unicomer, como parte de sus planes de crecimiento en Nicaragua, nos complacemos de inaugurar nuestra tienda La Curacao ubicada en Multicentro Las Américas para atender a nuestros clientes en un espacio nuevo”, declaró Fabricio Guevara, gerente de ventas de La Curacao.

El horario de atención de La Curacao en Multicentro Las Américas será de lunes a domingo de 10:00 a.m a 8:00 p.m.

“La Curacao Multicentro Las Américas cuenta con tres elementos que darán mayor elegancia a la tienda; es nueva, moderna y amplia”, agregó Guevara durante la reinauguración de la tienda.
“Nuestros clientes en la sucursal de Multicentro Las Américas apreciarán sus productos en ambientes recreados para ayudarles a idear espacios que podrán replicar en sus hogares u oficina”, detalló Guevara.

Tablets, smartphones, pantallas, motos, camas, refrigeradoras, cocinas, lavadoras, juegos de sala, comedores, máquinas para hacer ejercicios, pequeños electrodomésticos son algunos de los diversos productos que se podrán encontrar en la nueva, moderna y amplia tienda La Curacao de Multicentro Las Américas.

“Toda la línea de productos que ofrecerá La Curacao en Multicentro Las Américas están a precios increíbles con la facilidad de minicuotas, que se adaptan al presupuesto de nuestros clientes y con la oportunidad de pagar hasta en 36 meses”, precisó Guevara.

Eventos Empresariales Curacao instalaciones Multicentro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí