LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Mario Arana

La economía de Nicaragua y sus desafíos

Recientemente visitó Nicaragua una Misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) para hacer el balance económico del Artículo IV. Sus conclusiones y recomendaciones son útiles para estas observaciones.

Bjorn Lomborg

Tenemos un tratado, pero ¿a qué precio?

Después de dos semanas, una enorme cantidad de retórica política, y mucha actividad a puerta cerrada, tenemos un tratado. Si bien ha habido celebraciones entre los activistas, el Tratado de París va a hacer muy poco para controlar la reducción de temperatura.

Fernando Londoño

Las niñas de las FARC

“El Enfermero”, que es el nombre de batalla de ese salvaje, ha sido capturado en España, atendiendo la circular roja de Interpol. El Fiscal Montealegre ha iniciado proceso en su contra por los abortos brutales que practicó en dos años al menos sobre quinientas niñas de las FARC.

Fernando Centeno Chiong

Hipocresía pancista

Con estas dos palabras un distinguido politólogo, y realmente lo es, el doctor Orlando López-Selva (OLS), ha definido a algunos seguidores del chavismo que en las pasadas elecciones en Venezuela dieron un rechazo a ese sistema de gobierno.