14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El brasileño Neymar trabajó ayer apartado del resto del equipo. LA PRENSA/ EFE/ Kiyoshi Ota

Messi y Neymar siguen en duda por el Barcelona

El Barcelona podría enfrentar al River Plate, en la final del Mundial de Clubes, sin dos de sus principales figuras.

El Barcelona completó ayer su penúltimo entrenamiento antes de la final del Mundial de Clubes, el domingo en Yokohama ante River Plate, con Neymar tocando el balón y sin Lionel Messi, que se quedó reposando en el hotel tras sufrir un cólico nefrítico el jueves.

A dos días de la final, la última información del club azulgrana es que Messi se quedó en el hotel mientras sus compañeros acudían a la penúltima sesión, ayer en el Estadio Mitsuzawa. Más tarde algunos medios españoles publicaron que el argentino ha expulsado la piedra que le causó el cólico nefrítico. Si fuera cierto, ahora su disponibilidad dependería de la recuperación de los fuertes dolores sufridos en los dos últimos días.

Desde que el club azulgrana anunció el jueves que el argentino se perdía la semifinal (3-0 al Guangzhou Evergrande) por un cólico nefrítico, el Mundialito ha girado alrededor de su estado de salud.

“Gran trabajo del equipo, ¡estamos en la final! Me duele mucho perderme cualquier partido, pero espero estar al 100 por ciento para poder ayudar en la final”, fue el último mensaje de Messi, el jueves en su página de Facebook, tras ganar al Guangzhou.

“No sabemos si podremos contar con Messi ni Neymar, no lo saben ellos ni yo. Ya lo veremos”, se limitó a decir el técnico Luis Enrique en la rueda de prensa posterior al partido.

Ayer, las comparecencias de los jugadores de River Plate tras su entrenamiento también giraron alrededor de la posible baja de su compatriota.

“Siempre es lindo jugar contra este tipo de jugadores… pero sabemos lo que le sucedió ayer, obviamente que no esté el domingo, para uno es mejor”, dijo Leonel Vangioni.

NEYMAR

El brasileño Neymar comenzó ayer la sesión a diferente ritmo que sus compañeros. En un lateral del campo realizó ejercicios en solitario, algunos de ellos con balón, junto con uno de los fisioterapeutas del Barcelona.

Además de Messi se quedó en el hotel el brasileño Dani Alves por un golpe en el pie que sufrió en la semifinal.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. WRRA
    Hace 8 años

    Lionel Messi no quiere jugar en contra de un equipo de su país . Sabe que si golea en contra de un equipo de Argentina todo su país natal lo va a odiar .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí