14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oliver Flores peleará por el título mundial de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/ROBERTO POZO

Oliver Flores listo para pelea de título mundial

El gladiador nicaragüense Oliver Flores Bermúdez, oriundo del barrio Ermita de Dolores de León, ayer dio una conferencia de prensa, en víspera a su pelea de título mundial de boxeo frente al campeón japonés Takashi Uchiyama, el próximo 31 de diciembre, en Tokio. “Voy por el título, me siento optimista con el triunfo, estoy bien […]

El gladiador nicaragüense Oliver Flores Bermúdez, oriundo del barrio Ermita de Dolores de León, ayer dio una conferencia de prensa, en víspera a su pelea de título mundial de boxeo frente al campeón japonés Takashi Uchiyama, el próximo 31 de diciembre, en Tokio.

“Voy por el título, me siento optimista con el triunfo, estoy bien con el peso, confío en mi pegada para lograr la victoria por la corona mundial de boxeo”, dijo Oliver Flores, quien buscará el título de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Por su parte Roger Flores, padre de Oliver, expresó que “vamos a arrancar cabezas y saldremos a buscar la victoria desde el primer round. Oliver lleva buenas condiciones físicas y sobre todo el deseo de hacer bien las cosas”, dijo.
Oliver de 24 años, tiene record de 27 victorias, una derrota y dos empates, con 17 nocauts, mientras que su oponente Takashi Uchiyama, marcha invicto con 23 triunfos, un empate y 19 nocauts.

El animoso Oliver Flores, ejecutó 92 round de guanteo en el gimnasio que lleva él mismo nombre de su papá, así lo dio a conocer su equipo de trabajo, ayer en la conferencia de presenta en el hotel Las Mercedes y Casino La Perla, en León. El próximo lunes tiene programada otra cita con los medios en Managua.

La pelea será a las 7 de la noche en Japón y 12:30 de la madrugada en Nicaragua. El boxeador partirá al país asiático con su equipo de trabajo el 23 de Diciembre.

Deportes boxeo Japón Oliver Flores archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Kevin
    Hace 8 años

    Hola, me podrían decir donde se pasara la pelea de Oliver flores en vivo por internet. Gracias

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí