14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección Nacional de Futbol ha tenido un año sobresaliente. LAPRENSA/ ARCHIVO

Jugadores de la Selección amenazan con huelga

Nosotros los jugadores de la Selección Mayor de Futbol realizamos un documento, el cual fue llevado a las oficinas del presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut)

Nosotros los jugadores de la Selección Mayor de Futbol realizamos un documento, el cual fue llevado a las oficinas del presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), el licenciado Jacinto Reyes. Por lo tanto, solicitamos que se cumplan con los acuerdos y solicitudes de mejoras básicas para la convivencia en la Escuela de Talento de Futbol de Diriamba.

Dichas solicitudes son únicamente las básicas para que una persona digna pueda establecerse en ese recinto deportivo, además de los otros puntos abordados como son los viáticos.

El día veinticuatro de noviembre del año en curso, el presidente Jacinto Reyes y el secretario Idelfonso Agurcia se reunieron con jugadores de la Selección para abordar los puntos de la misiva, se comprometieron a ofrecer una respuesta positiva para la primera convocatoria que se realice de la Selección en 2016.

Siendo así, nosotros los jugadores queremos hacer de su conocimiento tanto a los directivos en cuestión como al público en general, que si dicho acuerdo y solicitudes no se cumplen, estamos firmes a abandonar dicha concentración hasta que se cumpla con lo solicitado.

Todos juntos aprovechamos el momento para agradecer el apoyo incondicional de la fanaticada que nos dio este año, nos comprometemos a seguir creciendo y les deseamos felices fiestas.

LARGO TIEMPO

13 años tiene la Escuela de Talentos “Negro Julio” en Diriamba, lugar en donde se albergan a las Selecciones.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Roosvelt Blanco
    Hace 8 años

    Como Siempre La Federacion , Q No Deja Progresar El Futbol En Nuestro Pais

  2. Hace 8 años

    Puchica la misma historia en el futbol solo a ese beisbol chapiollo le dan todo en este pais y la federacion de futbol ha agarrado buen billete ke ni diga ke esta palmada y ke cumpla lo acordado don jacinto.

  3. Roberto lopez miranda
    Hace 8 años

    Es lo primero ke se debe garantizar en un club la salud mental del atleta, las condiciones minima s del atleta, empezemos por ahi, no pongamos obstaculos, incentivemos nuestro depirte a nivel seleccion

  4. Hace 8 años

    Un país con mentalidad y niveles de vida mediocre , una federación y gobierno en la era de piedra la pobreza es el culto de el diario vivir, somos puercos inútiles, falta educación para la superación, para tener vida digna, el lenguaje coloquial vulgar debe de desaparecer en esta nueva Nicaragua que estamos apenas en construcción Los jugadores un compromisos profesional y una vida ejemplar alejarse de los vicios . malos hábitos y maneras incultas. trabajemos juntos para el desarrollo del fútbol y el progreso de Nicaragua.Nicaragua Para el desarrollo vivo y digno.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí